Search
Now showing items 1-3 of 3
Metodología de personalidad e imagen de la marca "Cafe Qulto" y su influencia en el comportamiento del consumidor en la ciudad de Tingo Maria 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general: demostrar la influencia de la metodología de personalidad e imagen de la marca Café Qulto en el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tingo María durante el segundo ...
El sistema de emisión de licencias de conducir en la dirección regional de transportes y comunicaciones Huánuco y su incidencia con los accidentes de tránsito, período 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El objetivo general es: determinar la incidencia del sistema de emisión de licencias de conducir en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Huánuco con los accidentes de tránsito, período 2017. La misma ...
Habilidades sociales en engagement para mejorar el talento humano en estudiantes Universitarios, Junín 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El ser humano por naturaleza es social, gregario, no podría vivir aislado, si o si deberá interactuar en sociedad, la cual en todo momento plantea retos, brinda oportunidades, para ello la persona buscará estrategias que ...