• Login
    • Estadísticas
    • Políticas
    Search 
    •   DSpace Home
    • Escuela de Postgrado
    • Doctorados
    • Doctor en Administración
    • Search
    •   DSpace Home
    • Escuela de Postgrado
    • Doctorados
    • Doctor en Administración
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Metodología de personalidad e imagen de la marca "Cafe Qulto" y su influencia en el comportamiento del consumidor en la ciudad de Tingo Maria 2017 

    Zevallos Choy, Edward Luis (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
    La investigación tuvo como objetivo general: demostrar la influencia de la metodología de personalidad e imagen de la marca Café Qulto en el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tingo María durante el segundo ...
    Thumbnail

    El sistema de emisión de licencias de conducir en la dirección regional de transportes y comunicaciones Huánuco y su incidencia con los accidentes de tránsito, período 2017. 

    Jesús Aquino, Jorge Luis (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
    El objetivo general es: determinar la incidencia del sistema de emisión de licencias de conducir en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Huánuco con los accidentes de tránsito, período 2017. La misma ...
    Thumbnail

    Habilidades sociales en engagement para mejorar el talento humano en estudiantes Universitarios, Junín 2019. 

    Paredes Pérez, Marco Antonio José (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
    El ser humano por naturaleza es social, gregario, no podría vivir aislado, si o si deberá interactuar en sociedad, la cual en todo momento plantea retos, brinda oportunidades, para ello la persona buscará estrategias que ...

    Contacto:  repositorio@unheval.edu.pe

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorJesús Aquino, Jorge Luis (1)Paredes Pérez, Marco Antonio José (1)Zevallos Choy, Edward Luis (1)Subjectbuen humor y felicidad (1)Comportamiento del consumidor (1)Emisión de Licencias (1)Examen de Conducir (1)Factores contextuales (1)Factores individuales (1)Habilidades sociales del engagement (1)Personalidad e imagen de marca (1)Pruebas Psicológicas (1)... View MoreDate Issued
    2019 (3)

    Contacto:  repositorio@unheval.edu.pe