Aplicación de las señales extratexuales para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Aplicación de la Unheval, 2016

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dc.contributor.author Advíncula Tucto, Adolfo Ederson
dc.contributor.author Loyola Pajuelo, Hugo
dc.contributor.author Martín Mora, Doenits Paoluss
dc.date.accessioned 2017-09-14T13:58:43Z
dc.date.available 2017-09-14T13:58:43Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other TEDL/00216/A26
dc.identifier.uri http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/1243
dc.description.abstract Nuestra investigación logró demostrar que la aplicación de las señales extratextuales: paréntesis, subrayado, letra cursiva y letra negrita, para desarrollar las competencias de comprensión lectora en los alumnos del Segundo Grado de Secundaria del Colegio de Aplicación, fueron efectivas en un porcentaje muy notorio. Los resultados graficados, descritos y explicados así lo demuestran. En el primer capítulo describimos y formulamos los problemas, así también los objetivos, las hipótesis, las variables; concluimos detallando la importancia, la viabilidad y las limitaciones de la investigación. En el segundo capítulo registramos los antecedentes y las bases teóricas relacionadas con nuestra investigación. En el tercer capítulo sustentamos el aspecto metodológico: tipo, diseño, población, muestra de la investigación; concluyendo con describir los instrumentos y técnicas de acopio y procesamiento de datos. En el cuarto capítulo presentamos, describimos y explicamos, detalladamente, los resultados de nuestra investigación. Finalmente, exponemos nuestras conclusiones y recomendaciones. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNHEVAL es_PE
dc.subject Señales extratextuales es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Paréntesis subrayado es_PE
dc.title Aplicación de las señales extratexuales para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Aplicación de la Unheval, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación. Especialidad de Lengua y Literatura es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
dc.subject.ocde Educación General es_PE


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  • Tesis de Pregrado [20]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Lengua y Literatura

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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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