Nivel de satisfacción del paciente respecto a los cuidados que recibe de la enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital 11 Pasco ESSALUD

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dc.contributor.advisor Veramendi Villavicencios, Nancy
dc.contributor.author Atencio Rojas,Jeanette Geovanna
dc.contributor.author Carbajal Mayhua, Edith MarlenE
dc.contributor.author Estrada Salvador, Rosa Lidaura
dc.date.accessioned 2016-10-25T13:37:50Z
dc.date.available 2016-10-25T13:37:50Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other 2EN.ED/058/A86
dc.identifier.uri http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/139
dc.description.abstract En el Perú al igual que en muchos países de América Latina se ha incrementado en número de pacientes que acuden al servicio de Emergencia por diferentes causas. Paseo no es ajeno a esta realidad por lo que diariamente acuden a ese Servicio grana cantidad de pacientes y que en mucho casa no es posible brindar una atención de calidad de calidez por la gran demanda. Es por ello que se plantea la presente investigación ¿Cuál es el nivel de satisfacción del paciente respecto a los ciudadanos que reciben de la Enfermera (o) en el servicio de emergencia del Hospital ll Pasco EsSalud? El objetivo es determinar el nivel de satisfacción del paciente respecto a los ciudadanos que recibe de la Enfermera (o) en el Servicio de Emergencia para el estudio se utilizó el Método Descriptivo Transversal. La muestra está constituida para 30 pacientes, la técnica de muestreo fue aleatorio simple. Los datos fueron recolectados mediante entrevistas individuales utilizando una guía de entrevista y con el consentimiento informado del paciente, durante los meses de agosto, setiembre 2014. Analizándose según frecuencias, se concluyó que los pacientes un nivel de satisfacción médico con tendencia al alto nivel de satisfacción con respecto a los cuidados de la Enfermera (o) recibidos en el Servicio de Emergencia del Hospital II Paseo EsSalud, siendo la dimensión calidez más baja respecto a la dimensión calidad. es_PE
dc.description.uri Tesis de Segunda Especialidad es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNHEVAL es_PE
dc.subject Satisfacción del paciente es_PE
dc.subject Servicio enfermería es_PE
dc.subject Servicio emergencia. Hospital Pasco - Essalud es_PE
dc.title Nivel de satisfacción del paciente respecto a los cuidados que recibe de la enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital 11 Pasco ESSALUD es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional de Segunda Especialidad
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermería
thesis.degree.name Especialista en Enfermería. Mención en Emergencias y Desastres
thesis.degree.discipline Enfermería
dc.subject.ocde Enfermería


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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