Nivel de percepción del paciente frente a la calidad de cuidados que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital II ESSALUD huánuco - 2016

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dc.contributor.advisor Veramendi Villavicencios, Nancy
dc.contributor.author Ayala Arbildo, Stiveens Manuel
dc.contributor.author Capcha Huatuco, Josue David
dc.contributor.author Ferrer Vásquez, Liseth Victoria
dc.date.accessioned 2017-12-14T21:50:59Z
dc.date.available 2017-12-14T21:50:59Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other TEENF_Ayala_Arbildo_Stiveens
dc.identifier.uri http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/2282
dc.description.abstract Objetivos: Identificar la relación entre la percepción del paciente y la calidad de cuidados que brinda el profesional de Enfermería en el servicio de emergencia del Hospital II EsSALUD – Huánuco. Los objetivos específicos fueron: identificar la relación entre percepción del paciente y la calidad de atención que brinda la enfermera (o) en el componente técnico, interpersonal y del entorno en el servicio de emergencia. La metodología: el tipo de investigación fue cuantitativa, descriptivo correlacional, prospectivo, observacional. Técnica: encuesta. Instrumento: cuestionario. Los resultados fueron: el 59,8% de usuarios perciben que la calidad de cuidados que brinda el Profesional de Enfermería en el servicio de emergencia del Hospital II EsSALUD - Huánuco, es favorable. Se comprobó la hipótesis a través del estadístico correlación de Pearson, concluyendo que la relación entre la calidad del cuidado en la dimensión técnica y el nivel de percepción de los pacientes del servicio de Emergencia en estudio, registró un coeficiente de correlación de Pearson de 0,82 y una p≤0,000. En las dimensiones interpersonal y del entorno la correlación de Pearson fue de 0,89 y una p≤0,000 para cada una, encontrando significancia estadística llegando a la conclusión, que estas dos variables están altamente correlacionadas positivamente. es_PE
dc.description.uri Tesis de Segunda Especialidad
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNHEVAL es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Servicio de emergencia es_PE
dc.subject Personal de enfermería es_PE
dc.title Nivel de percepción del paciente frente a la calidad de cuidados que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital II ESSALUD huánuco - 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Título Profesional de Segunda Especialidad
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermería
thesis.degree.name Especialista en Enfermería. Mención en Emergencias y Desastres
thesis.degree.discipline Enfermería
dc.subject.ocde Enfermería


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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