dc.contributor.advisor |
Ortiz de Agui, María Luz |
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dc.contributor.author |
Del Águila Sanoni, Rosalina |
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dc.contributor.author |
Ismiño Jesús, Eulalia |
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dc.date.accessioned |
2017-12-15T14:48:01Z |
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dc.date.available |
2017-12-15T14:48:01Z |
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dc.date.issued |
2017 |
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dc.identifier.other |
TEENF_del_Aguila_Sanoni_Rosalina |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/2310 |
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dc.description.abstract |
Objetivo: determinar la relación entre la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del usuario, en el servicio de emergencias del Hospital de Contingencia Tingo María en el 2016.
Métodos: se realizó un estudio explicativo-correlacional a un grupo de 172 usuarios. Se aplicaron encuestas de calidad, en cuyo análisis se empleó la Prueba de Tau b de Kendall mediante el SPSS V22.
Resultados: del análisis de las variables calidad de atención y satisfacción, de los 172 usuarios: Según calidad de atención, el 66,3% (114) de los usuarios expresaron buena atención; y, respecto a la satisfacción de los usuarios, el 66,3% (114)de ellos expresaron también estar satisfechos.
Conclusiones: en el Hospital de Contingencia Tingo María, del total de usuarios entrevistados en el Servicio de Emergencias, 66 usuarios expresaron buena atención y estar satisfechos, 48 usuarios expresaron excelente atención y estar satisfechos, 36 usuarios expresaron buena atención y estar poco satisfechos, 12 usuarios expresaron buena atención y estar nada satisfechos, 6 usuarios expresaron atención regular y estar nada satisfechos, y, 4 usuarios expresaron excelente atención y estar muy satisfechos; obteniéndose un valor p = 0.000 (p < 0.05); a través de prueba estadística y aceptándose la relación entre la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del usuario. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de Segunda Especialidad |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNHEVAL |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de atención |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción del usuario |
es_PE |
dc.subject |
Profesional de enfermería |
es_PE |
dc.title |
Calidad de atención del profesional de enfermería y satisfacción del usuario, en el servicio de emergencias del Hospital de Contingencia Tingo María. 2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional de Segunda Especialidad |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermería |
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thesis.degree.name |
Especialista en Enfermería. Mención en Emergencias y Desastres |
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thesis.degree.discipline |
Enfermería |
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dc.subject.ocde |
Enfermería |
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