Análisis y diseño de un software de punto de venta para la atención al cliente en Fierros T&P – Pillco Marca – Huánuco 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Meza Ordoñez, Luis Andrés
dc.contributor.author Sosa Mariño, Melisa Yesica
dc.contributor.author Talenas Pasquel, Lizbeth Janeth
dc.date.accessioned 2018-02-27T19:52:08Z
dc.date.available 2018-02-27T19:52:08Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other TIS 00060 S69
dc.identifier.uri http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/2717
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación fue desarrollado en la empresa Fierros T&P, dedicada a la venta de fierros de cerrajería y accesorios con el propósito de “Analizar y diseñar un software de punto de venta para la atención al cliente en FIERROS T&P – Pillco Marca – Huánuco”, para lograr eficiencia en la atención al cliente en el área de ventas. La arquitectura del software planteado utilizó la metodología RUP y la construcción del diseño se la notación UML, y como instrumentos para el diseño: el SQL Server (para el diseño del diagrama de clases) y el IBM Rational Rose Enterprise (para el diseño de los diagramas de caso de uso, secuencias, colaboración, actividades, estados, componentes y despliegue). Se recabó información utilizando técnicas de encuesta y observación y como instrumentos una libreta de apuntes, cuestionario y entrevista. La tesis planteada corresponde a un tipo de investigación en tecnologías formales. Como resultado se tiene documentado el análisis y diseño del software punto de venta, utilizando la metodología RUP aplicado al área de ventas de Fierros T&P. Como resultado de una de las pruebas comparativas, concluimos que con el diseño del software de punto de venta propuesto se obtuvo una variabilidad de -0.7 indicando que se redujo el tiempo en relación al sistema actual. Brindará información oportuna y confiable con una considerable mejora en el control de sus procesos de ventas producto del análisis de la problemática actual e identificando las causales y estableciendo objetivos de cuyo cumplimiento permitirá superar las debilidades y limitaciones de los procesos críticos del negocio. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es *
dc.source Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNHEVAL es_PE
dc.subject Análisis de Software es_PE
dc.subject Diseño de software es_PE
dc.subject Arquitectura de software es_PE
dc.subject Metodología RUP es_PE
dc.subject Notación UML es_PE
dc.title Análisis y diseño de un software de punto de venta para la atención al cliente en Fierros T&P – Pillco Marca – Huánuco 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Título profesional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
dc.subject.ocde Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [54]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account