Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rosales Albornoz, Jorge Edgar
dc.contributor.author Argüezo Lozano, Eduardo
dc.contributor.author Pinzas y Ramírez, Edgardo Ulises
dc.contributor.author Mendoza Suárez, Emerson Ernesto
dc.date.accessioned 2018-03-06T16:18:52Z
dc.date.available 2018-03-06T16:18:52Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other TCO 01017 A71
dc.identifier.uri http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/2805
dc.description.abstract El presente informe de investigación se basa en la mejora de la calidad de servicios para todos los clientes del Banco Continental - Agencia Huánuco. Es justificable, considerando la transparencia en la información al cliente al momento de otorgar créditos a las pequeñas y microempresas. De esta manera se fortalecerá la atención a los clientes, estableciendo un contacto que se traduzca en solución efectiva y oportuna a sus necesidades y una adecuada atención a sus requerimientos, solo así se evitará la intervención de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS). Tomando en cuenta las necesidades económicas de las pequeñas y microempresas se presenta el siguiente informe titulado: Calidad del Servicio de Atención al cliente y su influencia en el Riesgo Crediticio de las Pequeñas y Microempresas en el Banco Continental – Agencia Huánuco, 2017, el problema de la investigación es: ¿En qué medida influye la transparencia en la calidad del servicio en el riesgo crediticio a las pequeñas y microempresas y el Banco Continental – Agencia Huánuco – 2017? es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es *
dc.source Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNHEVAL es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Riesgo Crediticio es_PE
dc.subject Microempresa es_PE
dc.title Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Contables y Financieras es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [193]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account