El modelo de Kolb y el aprendizaje de polinomios en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Julio Armando Ruíz Vásquez, Amarilis - Huánuco 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Campos Meza, Sebastian
dc.contributor.author Espiritu Dolores, Ediliana
dc.contributor.author Condezo Solorzano, Gary Clint
dc.date.accessioned 2018-07-25T13:41:48Z
dc.date.available 2018-07-25T13:41:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.other TEDM 00202 E86
dc.identifier.uri http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/3207
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar, los efectos de la aplicación del modelo Kolb respecto a polinomios, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I. E. Julio Armando Ruiz Vásquez de Amarilis, Huánuco – 2016. Luego de aplicarse durante un bimestre la variable independiente al grupo experimental, se procedió a recoger los datos, al igual que en el grupo de control, a través de la prueba evaluativa de matemática de 10 preguntas, al inicio, durante y al finalizar el experimento. El análisis estadístico descriptivo indica medidas superiores al finalizar la investigación, del grupo experimental respecto al grupo de control. El análisis estadístico, mediante la prueba de hipótesis, indica el valor de prueba Z hallada en la variable, se ubica a la derecha del valor crítico Z = 1,96 al 95 % de confiabilidad y 5 % de significancia para la zona de rechazo. Donde se ha rechazado la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que es la hipótesis de la investigación, es por eso que se determinó que la aplicación del modelo Kolb mejora el aprendizaje de polinomios en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I. E. Julio Armando Ruiz Vásquez de Amarilis, Huánuco – 2016. es_PE
dc.description.uri Tesis
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNHEVAL es_PE
dc.subject Aplicación es_PE
dc.subject Modelo es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Polinomios es_PE
dc.subject Constructivismo es_PE
dc.title El modelo de Kolb y el aprendizaje de polinomios en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Julio Armando Ruíz Vásquez, Amarilis - Huánuco 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación
thesis.degree.name Licenciado en Educación. Especialidad de Matemática y Física
thesis.degree.discipline Educación
dc.subject.ocde Educación General


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [38]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Matemática y Física

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account