Satisfacción del usuario de los servicios de hospitalización del Hospital San Jose - DIRESA Callao, marzo 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Soto Hilario, Juvita
dc.contributor.author Espino Vega, Carlos Guillermo
dc.date.accessioned 2018-10-11T20:33:19Z
dc.date.available 2018-10-11T20:33:19Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.other PGS Carlos Guillermo
dc.identifier.uri http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/3412
dc.description.abstract Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario de los servicios de hospitalización. Métodos: Se llevó a cabo un estudio descriptivo simple con 304 usuarios de los servicios de hospitalización del Hospital San José – DIRESA Callao, en marzo del 2017. En la recolección de datos se utilizó la encuesta SERVQUAL. Para el análisis inferencial de los resultados se utilizó la Prueba Chi cuadrado de bondad de ajuste. Resultados: En general, 74,7% (227 usuarios) se sintieron satisfechos con el servicio de hospitalización, asimismo, el 70,7% (215 usuarios) se sintieron satisfechos con la dimensión fiabilidad; el 73,4% (223 usuarios) mostraron satisfacción con la dimensión seguridad, el 89,5% (272 usuarios) para la dimensión empatía y el 86,2% (262 usuarios) se sintieron satisfechos con la dimensión aspectos tangibles. Mediante la prueba Chi cuadrada se halló diferencias significativas estadísticamente entre estas frecuencias (p≤0,000). Conclusiones: Existió predominio de usuarios de los servicios de hospitalización del Hospital San José - DIRESA Callao con satisfacción respecto a la atención recibida. es_PE
dc.description.uri Tesis
dc.format pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNHEVAL es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario es_PE
dc.subject SERVQUAL es_PE
dc.subject fiabilidad es_PE
dc.subject Seguridad es_PE
dc.subject Empatía es_PE
dc.subject Aspectos tangibles es_PE
dc.title Satisfacción del usuario de los servicios de hospitalización del Hospital San Jose - DIRESA Callao, marzo 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestría
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado
thesis.degree.name Magíster en Salud Pública y Gestión Sanitaria
thesis.degree.discipline Salud
dc.subject.ocde Salud Pública


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account