La responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero de la ciudad de Huánuco período 2012

Show simple item record

dc.contributor.advisor Caicedo Dávila, Lizardo
dc.contributor.author Panduro Cabrera, Yolanda Selenit
dc.date.accessioned 2018-12-17T15:17:37Z
dc.date.available 2018-12-17T15:17:37Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other PBF Panduro Cabrera Yolanda Selenit
dc.identifier.uri http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/3750
dc.description.abstract La Responsabilidad Social (RS) está tomando cuerpo en forma extraordinaria en los últimos años de este siglo, tanto en el entorno académico como en el mundo empresarial-financiero. En este trabajo se pretende ofrecer una visión clara del concepto de responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero en Huánuco, de su evolución y de cómo las empresas financieras están asumiendo su papel de responsabilidad social. La crisis económica, iniciada en los años 2007-2008, afectó a los mercados mundiales y se acusa al sector financiero de ser el principal causante de la situación. El presente estudio recoge una visión del sector financiero, analizando sus componentes, su labor de intermediación y la profunda transformación que ha tenido en los últimos años, centrando el análisis en el mercado local, específicamente en el de Huánuco. El sector financiero tiene una gran incidencia en el desarrollo social y económico, en este trabajo se analiza el impacto que provocan en los consumidores financieros las prácticas de responsabilidad social de las entidades financieras, para lo cual se analizan datos reales de las agencias del Scotiabank, BCP, BBVA entre otros; y la percepción por parte de los grupos de interés y de los clientes financieros sobre éstas acciones sociales. es_PE
dc.description.uri Tesis
dc.format pdf es_PE
dc.format.extent 111 es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNHEVAL es_PE
dc.subject Responsabilidad social es_PE
dc.subject Sector financiero es_PE
dc.subject Cliente financiero es_PE
dc.title La responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero de la ciudad de Huánuco período 2012 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestría
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado
thesis.degree.name Magíster en Banca y Finanzas
thesis.degree.discipline Contable y Finanzas
dc.subject.ocde Otras Ciencias Sociales


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account