Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del programa académico de administración de empresas del programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, 2018

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dc.contributor.advisor Fonseca Livias, Abner
dc.contributor.author Agui Esteban, Keli
dc.date.accessioned 2019-10-21T19:06:24Z
dc.date.available 2019-10-21T19:06:24Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other PMGP00035A32
dc.identifier.uri http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/4831
dc.description.abstract Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas del Programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, 2018. Metodología: La población estuvo conformada por 209 estudiantes del Programa Académico de administración de Empresas del Programa de Educación Superior a Distancia. Y la muestra por 136 estudiantes. El diseño de investigación fue no experimental – transversal – relacional. El nivel de investigación fue relacional; de tipo prospectivo, observacional, transversal y analítico. Se utilizó la encuesta, como técnica y como instrumento, dos cuestionarios, previo a la firma del consentimiento informado. Resultados: Del 63,2% que ha recibido un nivel alto de calidad de servicio, un 51,5% se encuentran satisfechos; sin embrago, del 36,8% que ha recibido un nivel bajo de calidad de servicio, el 23,5% se encuentran insatisfechos. Considerando que la variable de estudio es ordinal se escogió el estadístico de prueba Chi2, con 1 grado libertad y 5% de error alfa. El Chi2 calculado fue 28,530, (p=0,000; <0.05), el coeficiente de phi fue = 0,910 (>0,08), determinando una relación positiva alta. Conclusión: Se rechaza la hipótesis general nula y se acepta la hipótesis general de investigación: Hi. Existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas del Programa de Educación Superior a Distancia. es_PE
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf es_PE
dc.format.extent 107 es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNHEVAL es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Administración de empresas es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del programa académico de administración de empresas del programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestría
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado
thesis.degree.name Magíster en Gerencia Pública
thesis.degree.discipline Gestión y Administración
dc.subject.ocde Administración Pública


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