Informe de experiencia profesional

Show simple item record

dc.contributor.author Acosta Rueda, Ylich Lenin
dc.date.accessioned 2016-10-25T13:41:05Z
dc.date.available 2016-10-25T13:41:05Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other TII/00081/A21
dc.identifier.uri http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/584
dc.description.abstract Vivimos un momento histórico de cambios profundos y en períodos de tiempo cada vez más cortos, los cuales han generado procesos inestables, imprevisibles y paradojales que nos enfrenta a un doble desafío. Por un lado, un desafío global relacionado con la dinámica de un contexto de alta inestabilidad invadido de acontecimientos inéditos y por otro, un desafío personal relacionado con los modos de abordaje de la inestabilidad para avanzar sobre este paisaje desconocido. Por tal motivo, es momento de implementar sistemas de gestión adaptados a momentos de crisis para mantener y lograr el éxito como compañía sobre la marcha. En el presente informe de experiencia profesional se detalla el desarrollo de Proyectos de Investigación de mercados y estudios de opinión Pública durante los años 2012, 2013 y 2014. En el Capítulo 1 se exponen las generalidades de las Empresas en las que se laboró durante dicho período siendo esta: OPINIÓN, INVESTIGACIÓN Y CONSULTORÍA E. l. R. L. En el Capítulo 2 se detallan las generalidades de las empresas para los cuales se realizaron los proyectos de Investigación de Mercados y cuya implementación se expondrán como parte de este informe de experiencia profesional. Estas son: Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco L TOA. 289, Universidad Nacional Hermilio Valdizan, Millward Brown, Handsearch, Elecciones Regionales y Municipales 2014, entre otras. En el Capítulo 3 se describe el Marco Teórico que ayuda a entender los conceptos básicos a considerarse para la implementación de Proyectos de Investigación de Mercado y estudios de Opinión Publica. A partir del Capítulo 4 se redactan las actividades y etapas de los Proyectos Desarrollados en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco LTDA. 289. Los cuales fueron diversos pero los que más resaltan son el proyecto denominado medición de la Satisfacción de cliente, Estandarización de la calidad de la atención del cliente y Investigación de mercado del proyecto construcción de condominio en Huánuco. En el Capítulo 5 se redactan las actividades y etapas del Proyecto Desarrollado para la Universidad Nacional Hermilio Valdizan denominado Estudio de Demanda Social de la facultad de Educación. Finalmente en el Capítulo 6 se detallan las actividades y etapas del Proyectos desarrollados con terceros para las empresas Millward Brown y Hanser para las empresas Claro y Universidad Cesar Vallejo. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Hermilio Valdizán es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNHEVAL es_PE
dc.subject Investigación de mercado es_PE
dc.subject Estudios de opinión publica es_PE
dc.subject Medición de la satisfacción de cliente es_PE
dc.title Informe de experiencia profesional es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título profesional
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
thesis.degree.name Ingeniero Industrial
thesis.degree.discipline Ingeniería Industrial y de Sistemas
dc.subject.ocde Ingeniería Industrial


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [121]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account