Browsing by Advisor "Jesús Aquino, Jorge Luis"
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Calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de mejor atención al ciudadano, Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general es: determinar de qué manera la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción del usuario en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano, Huánuco 2022. La misma que fue aplicada a una muestra ... -
La calidad en la atención del servicio y su relación con la fidelidad de los clientes en el restaurante Fast Food “Lookcos” Huánuco – 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación “LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN DEL SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTE EN EL RESTAURANTE FAST FOOD “LOOKCOS” HUÁNUCO – 2019”. surge del interés y de demostrar en primera ... -
Uso de los modelos de pronóstico de ventas en las tiendas de abarrotes de la Ciudad de Cayhuayna del Distrito de Pillco Marca – Huánuco, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue describir los modelos de pronósticos de ventas que utilizan las tiendas de abarrotes de la ciudad de Cayhuayna – Pillco Marca. Se utilizó la siguiente metodología, el nivel de la investigación fue ... -
Uso de los modelos de pronóstico de ventas en las tiendas de abarrotes de la ciudad de Cayhuayna del Distrito Pillco Marca – Huánuco, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general fue describir los modelos de pronósticos de ventas que utilizan las tiendas de abarrotes de la ciudad de Cayhuayna – Pillco Marca. Se utilizó la siguiente metodología, el nivel de la investigación fue ...