xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-12 of 12
-
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la: Municipalidad Provincial de Leoncio Prado Período 2014 - Huánuco.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo en su contexto general, detalla un análisis de todos los aspectos relacionados a la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado ... -
El clima institucional y su relación con el nivel de rendimiento laboral en la sede del Gobierno Regional Huánuco-Período 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl Clima Institucional y su relación con el nivel de Rendimiento laboral en la Sede del Gobierno Regional Huánuco -Período 2015, se basa en la existencia de un conjunto de valores o principios fundamentales relativos a la ... -
El comercio electrónico y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la Ciudad de Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado "El COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO -2014" desarrollado siguiendo los criterios del método científico ... -
El desarrollo del capital humano y la calidad de servicios públicos de la sede central del Gobierno Regional de Huánuco - Año 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoOBJETIVOS GENERALES Determinar los niveles de influencia del desarrollo del capital humano en la calidad de servicios públicos de la sede central del Gobierno Regional de Huánuco OBJETIVOS ESPECÍFICOS Determinar la relación ... -
Impacto en el servicio de información al cliente con la implementación de la publicidad digital en la I.E.P. "Nuestra Señora del Rosario", Pillco Marca - Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar el impacto que se genera en el servicio de información al cliente, mediante la implementación de la publicidad digital en la I.E.P. “Nuestra Señora del Rosario”, ... -
Incidencia del organismo supervisor de las contrataciones con el estado en la corrupción 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLas consecuencias de que existan sistemas que hagan posible la corrupción generalizada en la administración pública, la sufren las mayorías de nuestros pueblos, los de siempre, los más pobres, los olvidados, y es claro que ... -
El marketing gerencial y su relación con la calidad de servicios en los centros turísticos recreacionales de Huánuco-2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación, referida al Marketing Gerencial y su Relación con la Calidad de Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco-2014, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el ... -
Planeación y control eficiente de los recursos financieros y su incidencia en el desarrollo económico de las MYPES del distrito de Huánuco, periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEn la ciudad de Huánuco existen muchas pequeñas y microempresas, donde la posibilidad de crecimiento a nivel empresarial se ve interrumpidas continuamente. La planeación y el control como parte importante en el manejo de ... -
Servicio de calidad y su relación con la fidelización del cliente en la empresa de telecomunicaciones "Movimax" E.I.R.L en la ciudad de Huánuco período 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoObjetivo General Determinar la relación que existe entre el Servicio de Calidad y la Fidelización del Cliente. Objetivos Específicos Conocer cuáles son los factores que determinan la relación que existe entre los elementos ... -
Sistema de gestión y la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca - Huánuco, periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada: Sistema de Gestión y la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de “Pillco Marca”- Huánuco, Periodo 2017, se ha planteado como problema general: ¿De qué manera el ... -
Uso de las técnicas de Control de Inventarios en las tiendas de abarrotes de la zona urbana de Cayhuayna del distrito de Pillco Marca, Huánuco, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en las tiendas de abarrotes de la zona urbana de Cayhuayna del distrito de Pillco Marca, con la finalidad de identificar y describir el uso de las técnicas de control ... -
El uso de Merchandising y la satisfacción de los usuarios en una entidad publica del distrito de Huánuco 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoA lo largo del desarrollo de la humanidad se han concebido ideas destinadas a mejor la calidad de vida de las personas con el empleo de técnicas que faciliten el trabajo, al igual sucede en la actividad empresarial, donde ...