xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-13 of 13
-
La auditoría de gestión y los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Huánuco _ periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa investigación denominada: La Auditoria de Gestión y los Servicios Públicos en la Municipalidad Provincial de Huánuco- Periodo 2017, se ha planteado como problema general de investigación: ¿De qué manera la auditoria de ... -
La auditoría del desempeño y la competitividad de los servicios administrativos en la sede central del Gobierno Regional de Huánuco-Período 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa tesis: LA AUDITORIA DE DESEMPEÑO Y LA COMPETITIVIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE HUANUCO-PERIODO 2015, plantea como problema de investigación: ¿De qué manera la Auditoria del ... -
La calidad de servicio como el mecanismo de mejora de trato al usuario del gobierno regional de Huánuco periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa problemática de la investigación está centrada en mal trato que recibe el usuario del Gobierno Regional de Huánuco, Dicho mal trato proviene de autoridades, funcionarios y trabajadores en general. El usuario del Gobierno ... -
El clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los docentes de la institución educativa Illathupa de Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad conocer la relación que existe entre el Clima Organizacional y la Satisfacción Laboral de los docentes de la Institución Educativa Illathupa, en la ciudad de Huánuco, ... -
El CRM (Customer Relationship Management) y la fidelización del cliente en la empresa agrodistribuidora CEPASA - Huánuco, período 2016 - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en la Empresa Agrodistribuidora CEPASA en la ciudad de Huánuco, con la finalidad de identificar y describir el uso del CRM (Customer Relationship Management) en la ... -
Desarrollo de competencias laborales y la calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de Tomayquichua - año 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa investigación: Desarrollo de Competencias Laborales y Calidad de Servicios al Ciudadano en la Municipalidad Distrital de Tomaykichwa - Año 2017, ha formulado como problema general. ¿De qué manera el desarrollo de ... -
Descripción de la satisfacción laboral de los trabajadores de la escuela de postgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: descripción de la satisfacción laboral de los trabajadores de la escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco. 2016, fue desarrollada siguiendo los criterios ... -
Factores motivacionales en el desempeño laboral de los empleados de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se viene dando los factores motivacionales en el desempeño laboral de los empleados de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo – 2015. Se trabajó bajo ... -
Las fuentes de financiamiento y su relación con el desarrollo de las MYPES del distrito de Huánuco - 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación de Las Fuentes De Financiamiento Y Su Relación Con El Desarrollo De Las Mypes Del Distrito De Huánuco - 2019.”, El problema de ... -
La motivación y el desempeño laboral en el Real Hotel - Huánuco periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada: “La Motivación y El Desempeño Laboral en el Real Hotel- Huánuco Período 2017” nace básicamente de la idea de investigar cómo se relaciona la Motivación con el Desempeño Laboral, así ... -
Procesos administrativo y la gestión empresarial en la ferretería “Bailón” puente Piedra – Lima 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre los procesos administrativos con la gestión empresarial en la Ferretería “Bailón” Puente Piedra – Lima 2019. “Material y métodos”. Fue un estudio ... -
Satisfacción de los clientes y calidad de servicio bancario percibido en la Agencia Scotiabank Huánuco – 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca conocer la Satisfacción de los Clientes y Calidad del Servicio Bancario Percibido en la Agencia Scotiabank Huánuco; el grado de relación entre la satisfacción de los clientes ... -
Servicio de calidad y satisfacción del cliente en la caja municipal de Ahorro y Crédito del Santa. Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEn la actualidad las empresas financieras para que logren obtener una identificación propia deben enfocarse en el servicio de calidad al cliente, con el cambio constante de la prestación de servicios y la innovación se ...