Browsing by Advisor "Zevallos Melgar, Mirko Vicente"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estrategias cognitivas para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del primer grado A de secundaria de la I.E. Mariano Dámaso Beraún de Amarilis, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoObjetivo: esta investigación trató de evidenciar la efectividad de la aplicación de siete estrategias cognitivas en el desarrollo de comprensión lectora en estudiantes del primer grado “A” de secundaria de la IE N° 32223 ... -
Estrategias de enseñanza para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del primer grado de la I.E “Milagro de Fátima”, Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación-Acción titulado: Estrategias de enseñanza para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del Primer Grado de la I.E. “Milagro de Fátima”, Huánuco 2014 tiene como: Objetivos, ... -
Estrategias metodológicas para desarrollar la producción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado "A" de la I.E. Huarichaca - Panao, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias didácticas para el desarrollo de procesos de producción de textos narrativos propuesto por Daniel Cassany en alumnos ... -
Estrategias metodológicas para desarrollar la producción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado “A” de la I.E. Huarichaca-Panao, 2014.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias didácticas para el desarrollo de procesos de producción de textos narrativos propuesto por Daniel Cassany en alumnos ... -
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en el nivel inferencial en los estudiantes del primer grado “A” de la I.E. Mario Vargas Llosa, Huánuco, 2014.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar mi práctica pedagógica a través de estrategias para la comprensión lectora en el nivel inferencial en los estudiantes del Primer Grado “A” del nivel secundario ...