Browsing by Subject "Atención al cliente"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el Restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020, ha planteado como problema de investigación ¿ De qué manera ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada que lleva por titulo “la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el distrito de Huánuco, 2022”, se ha planteado como problema general ¿Cuál ... -
Calidad y satisfacción del servicio de atención al cliente brindado por el Grupo de Laborum S.A.C. en Electrocentro S.A. Huánuco - 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la calidad del servicio de atención al cliente brindado por el Grupo De Laborum S.A.C. influye en la satisfacción de los usuarios de Electrocentro S.A - Huánuco. ... -
Desempeño laboral del personal administrativo y atención al usuario en las Facultades de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Desempeño laboral del personal administrativo y atención al usuario en las facultades de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco 2021, tuvo como objetivo: establecer en qué ... -
Motivación y productividad en la eficacia del servicio de atención al cliente en el Banco Continental del distrito de Rupa Rupa - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEsta investigación es relevante porque ha permitido identificar la problemática que experimenta el servicio de atención al cliente y luego sobre la base de la motivación y productividad se han lograr la eficacia en el ... -
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en el Centro de Atención de Huánuco de la Empresa Telefónica del Perú S.A.A-Período 2014-2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Con este fin se aplicó una escala de Clima Organizacional a un grupo de 93 empleados de la empresa ...