Browsing by Subject "Calidad de servicio"
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La administración de los recursos humanos y la calidad de servicios de la Municipalidad Distrital de Amarilis periodo 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Determinar la relación entre la Administración de Recursos Humanos y la Calidad de servicio para proponer un plan con la finalidad de mejorar la calidad ... -
Análisis de la gestión por procesos y su incidencia en la calidad de servicios en la SUNARP Oficina Registral Huánuco, Perú, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl estudio tenía como objetivo principal investigar sobre la incidencia de los procesos en la calidad de los servicios de acuerdo a diferentes dimensiones que se identificaron y de acuerdo a la metodología acorde al ... -
La aplicación de métodos tecnológicos en la gestión financiera y la calidad de los servicios en el BBVA y su incidencia en la satisfacción del cliente de la región Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación se tomó como punto de análisis e investigación sobre los métodos tecnológicos para la gestión financiera, calidad de servicio en el BBVA y su incidencia en la satisfacción del cliente ... -
La auditoria del desempeño y la calidad de servicios de la Municipalidad Distrital de Santa Maria del Valle Huánuco, periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa investigación denominada: LA AUDITORIA DEL DESEMPEÑO Y LA CALIDAD DE SERVICIOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA MARIA DEL VALLE HUANUCO, PERIODO 2018, ha planteado como problema general: ¿De qué manera la ... -
La calidad de servicio como el mecanismo de mejora de trato al usuario del gobierno regional de Huánuco periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa problemática de la investigación está centrada en mal trato que recibe el usuario del Gobierno Regional de Huánuco, Dicho mal trato proviene de autoridades, funcionarios y trabajadores en general. El usuario del Gobierno ... -
Calidad de servicio del programa nacional plataformas de acción para la inclusión social y satisfacción de usuarios del Área de Influencia del Tambo San Pedro de Cani, Quisqui – Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo. Determinar la relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario. Métodos. Se llevó a cabo un estudio correlacional con 329 usuarios del área de influencia del Tambo San Pedro de Cani, ... -
Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa investigación se realizo con el objetivo de determinar la relación que exite entre la calidad de servicio del restaurante “Grand Hotel Huánuco” y la lealtad de sus comensales – 2016. El nivel de investigación fue la ... -
Calidad de servicio en emergencia y su relación con la satisfacción de los clientes del Hospital de Barranca - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa salud, al igual que la educación constituyen los principales ejes del desarrollo de los pueblos, y el crecimiento económico que viene experimentando el Perú, requiere de atender y resolver los profundos problemas ... -
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la Empresa Servicio Técnico Vidal en el Distrito de Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación sobre la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en la empresa Servicio Técnico Vidal Huánuco 2023, y se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad ... -
La calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde – Tingo María. Metodología: La investigación fue de nivel descriptivo, de tipo básica y diseño descriptivo simple ... -
Calidad de servicio y compromiso educativo percibido por padres de familia de 04 instituciones educativas de Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa investigación es de tipo descriptiva, comparativa, correlacional; tuvo como objetivo determinar los niveles de Calidad de servicio y compromiso percibido por padres de familia de 04 Instituciones Educativas, de la Región ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa DEX Minali S.A.C.- Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar el grado de relación de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa “DEX MINALI S.A.C." de la ciudad de Huánuco en el año 2022; a su vez, cómo ambas ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el aeropuerto Alf. Fap David Figueroa Fernandini de la ciudad de Huánuco - periodo 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado "LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL AEROPUERTO ALF. FAP DAVID FIGUEROA FERNANDINI DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO", surge con el interés de conocer y demostrar ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la notaria "Berrospi Polo, Sergio Armando" del Rimac Lima, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoNuestra investigación tuvo como objetivo evaluar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la notaría Berrospi Polo, Sergio Armando del Rímac Lima, 2017. Con la finalidad de profundizar el ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el Restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020, ha planteado como problema de investigación ¿ De qué manera ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del programa académico de administración de empresas del programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas del Programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada que lleva por titulo “la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el distrito de Huánuco, 2022”, se ha planteado como problema general ¿Cuál ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Bación sucursal Amarilis-2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)El sector Bancario estatal es ejercido únicamente por el Banco de la Nación al igual que se está efectuando con un grado de empeño para renovar los servicios que se da, pero que todavía no se va a acatar con total exigencia ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación de la Ciudad de Huánuco – 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Huánuco, 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Huánuco Perú Burger S.C.R.L.-2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa calidad de servicio influye bastante en la satisfacción de los clientes así mismo que vuelvan a consumir en su local. En muchas entidades privadas solo se basan en el precio, más no en la calidad del servicio, es decir ...