Browsing by Subject "Calidad de atención"
Now showing items 1-20 of 62
-
Calidad de atención al cliente y su relación con el nivel de satisfacción del servicio en los clientes del Banco de Crédito del Perú Huanuco. 2017”
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la Agencia del Banco de Crédito del Perú- Huánuco, tienen como propósito conocer la situación real de “Calidad de atención al cliente y su relación con el nivel de ... -
Calidad de atención al cliente y su relación con el nivel de satisfacción general del servicio. SEDA Huánuco. 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la "Calidad de Atención al Cliente y su relación con el Nivel de Satisfacción General del Servicio. SEDA Huánuco 2015, investigación que se desarrolló durante el período aproximado de ... -
Calidad de atención asociado al nivel de estrés, en internos de obstetricia, en el centro de Salud Aparicio Pomares. Huánuco. Enero -Junio 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulado: CALIDAD DE ATENCIÓN ASOCIADO AL NIVEL DE ESTRÉS EN INTERNOS DE OBSTETRICIA EN EL CENTRO DE SALUD APARICIO POMARES. HUÁNUCO. ENERO - JUNIO 2019 Tiene como objetivo determinar, la calidad de ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de la familia del adulto mayor con fractura de cadera en el servicio 9 “A” del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de la familia del adulto mayor con fractura de cadera en el Servicio 9 “A” del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati ... -
Calidad de atención de la Unidad de Soporte Nutricional y el grado de satisfacción de los servicios usuarios. Instituto Nacional de Salud del Niño
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoObjetivo: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención de la Unidad de Soporte Nutricional y el grado de satisfacción de los servicios usuarios de nutrición parenteral del Instituto Nacional del Niño. Métodos: ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del familiar de pacientes en edad escolar Post - operados en el centro quirúrgico del Hospital Regional Hermilio Valdizán MEdrano Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción familiar. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 60 familiares de los pacientes en edad escolar post-operados en ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería y satisfacción del usuario, en el servicio de emergencias del Hospital de Contingencia Tingo María. 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del usuario, en el servicio de emergencias del Hospital de Contingencia Tingo María en el 2016. Métodos: se ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería y su relación con el síndrome de Burnout durante el cuidado de pacientes críticos en U.C.I.N Hospital Regional “Hermilio Valdizán Medrano” de Huánuco - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención del profesional de enfermería y su relación con el síndrome de Burnout durante el cuidado de pacientes hospitalizados en U.C.I.N. Hospital ... -
Calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus 2016. Métodos: Se utilizó ... -
Calidad de atención integral de enfermería aplicada en recién nacidos prematuros atendidos en el área de neonatos del Instituto Nacional de Salud del Niño, periodo 2011
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoTítulo: “Calidad de atención de enfermería aplicada en recién nacidos prematuros atendidos en el área de neonatos del Instituto Nacional de Salud del Niño, período 2011”. Objetivo: Conocer la calidad de atención de enfermería ... -
Calidad de atención que brinda la enfermera y satisfacción de los usuarios del programa de prevención y control de tuberculosis, Centro de Salud Potracancha, Huánuco 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención que brinda la enfermera y la satisfacción de los usuarios del Programa de prevención y control de Tuberculosis del Centro de Salud Potracancha. Métodos: ... -
Calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo de emergencia del Hospital Tingo María, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abierto“OBJETIVO: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo de emergencia del Hospital Tingo María, 2018. MÉTODOS: Estudio con enfoque cuantitativo, observacional, ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de consulta externa de materno del Centro de Salud de Panao, Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta externa del servicio de materno. Metodología: El estudio se desarrolló en el Centro de Salud ... -
Calidad de atención y la satisfacción del usuario del Centro Emergencia Mujer Huacaybamba, provincia de Huacaybamba, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del Centro Emergencia Mujer Huacaybamba, provincia de Huacaybamba, 2019. ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias que acuden al servicio de Centro Obstetrico Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano- Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa investigación fue realizada en el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano, del departamento de Huánuco, tuvo como objetivo determinar la calidad de atención y satisfacción de las usuarias que acudieron al servicio ... -
La calidad de atención y satisfacción del usuario en el preventorio especializado de cáncer del hospital san José del Callao 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEn su mayoría los pacientes con diagnóstico de cáncer y /o sospecha tienen mayor labilidad emocional, son pocos los estudios relacionados al respecto en pacientes oncológicos y su calidad de atención en nuestro país y menos ... -
Calidad de atención y satisfacción frente a las Teleconsulta Obstétrica en gestantes durante la pandemia de la COVID-19 de un Centro de Salud de el Tambo 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción frente a la teleconsulta obstétrica durante la pandemia por COVID-19 percibida por gestantes usuarias del ... -
Calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el Centro Quirúrgico del Hospital Daniel Alcides Carrión-Pasco, 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención de la enfermera y la satisfacción de los pacientes en el Centro Quirúrgico del Hospital de Contingencia ... -
Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoSe trata de un estudio descriptivo, prospectivo y de cohorte transversal, el cual tuvo como Objetivo: Describirla percepción de la calidad de servicios de obstetricia y satisfaccion de las gestantes en el centro de salud ... -
Clima organizacional y calidad de atención al usuario externo en el Centro de Salud Uliachin - Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de atención al usuario en el centro se salud de Uliachin-Pasco 2018. Metodología: La investigación estuvo representado por el tipo ...