Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 1-13 of 13
-
El Branding y su relación con el Marketing en la empresa HUA-PRI. 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la “El Branding y su Relación con el Marketing en la Empresa Hua-Pri. 2018.”, Se realizó en la empresa Huapri de acuerdo al cronograma de trabajo establecido previamente por los tesistas. ... -
La comunicación integrada de marketing y su relación con la imagen del BBVA agencia 1 en Huánuco – período 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación intitulado: “LA COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING Y SU RELACIÓN CON LA IMAGEN DEL BBVA AGENCIA 1 EN HUÁNUCO - PERÍODO 2022”, se desarrolló con el fin de conocer la manera como la Comunicación ... -
Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023”, tuvo por objetivo determinar las estrategias del marketing en las ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de mercado de la agencia de Turismo JBC Tours Canta Perú, periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en la Agencia de Turismo JBC TOURS CANTA PERÙ en la provincia de Canta, región Lima, con la finalidad de identificar y describir las Estrategias de Marketing en la ... -
Las estrategias del Marketing y su relación con el éxito empresarial de la peluquería Gladys Spa Huánuco, periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo general: Determinar de qué manera se relaciona las estrategias del marketing con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Objetivos específicos: Determinar de qué manera se relaciona la experiencia única ... -
Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de las herramientas tecnológicas digitales en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour. La hipótesis ... -
Influencia del marketing en el posicionamiento de la Institución Educativa Superior Sabio Nacional Antúnez de Mayolo – Huánuco, 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoHoy en día, el crecimiento y la actualización ha pasado a ser uno de los principales objetivos para toda empresa sin importar el rubro al que esta pertenezca, ya que toda empresa lo que busca es el crecimiento económico ... -
Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis es determinar en qué medida la aplicación de programas de Marketing incide en la toma de decisiones de los hipermercados Tottus. Ya que estudios realizados resaltan que entre los factores ... -
El marketing sensorial y la decisión de compra en empresas comercializalizadoras de calzados Huánuco – 2020.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing sensorial y la decisión de compra en la comercialización de calzados en la ciudad de Huánuco. La investigación es cuantitativa ... -
El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada el Marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización – SUNAFIL Huánuco 2018, trata sobre la necesidad de aplicar un Marketing adecuado ... -
Nivel de conocimiento de Marketing Digital promocionando servicios odontológicos en Cirujanos Dentistas. Huánuco Ciudad, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa investigación denominada “Nivel de conocimiento de marketing digital promocionando servicios odontológicos en cirujanos dentistas. Huánuco Cuidad, 2022”, bajo la problemática planteada de cuál es el nivel de conocimientos ... -
El plan de marketing como herramienta de gestión para impulsar el posicionamiento de las MYPES en el rubro de restaurantes en la ciudad de Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo principal analizar de qué manera el plan de marketing puede mejorar el posicionamiento de un negocio en el rubro de restaurantes en la ciudad de Huánuco, para ello se planteó ... -
Tipos de marketing en las preferencias de los clientes de consultorios y clínicas veterinarias de Huánuco, 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el tipo de marketing que más influye en las decisiones de los clientes al momento de llevar a sus mascotas a determinado consultorio o clínica veterinaria. Corresponde a ...