Browsing by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-20 of 82
-
Asociación entre el desempeño docente, interacción alumno - docente y el uso de las TIC con la satisfacción por la educación online en los estudiantes de 3ro a 6to año de la Facultad de Medicina de la UNHEVAL durante la pandemia por el COVID 19, Huánuco-2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la asociación entre desempeño docente, interacción alumno-docente y uso de las TIC con la satisfacción por la educación online en estudiantes de medicina de 3º a 6º año de la Universidad Nacional ... -
Atención integral y satisfacción de las madres usuarias del consultorio crecimiento y desarrollo de un Centro de Salud Huánuco 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la atención integral y el nivel de satisfacción de las madres usuarias del consultorio de crecimiento y desarrollo de un Centro de Salud de Huánuco, 2023. De acuerdo a la ... -
Atención odontológica y grado de satisfacción del usuario externo del Centro de Atención II. Chupaca, Junin
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLos problemas de salud bucal para nuestro siglo cobran uno de los primeros eslabones en problemas potenciales de la salud pública para la población en general, como resultado el incremento de manera exponencial problemas ... -
Calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus 2016. Métodos: Se utilizó ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de consulta externa de materno del Centro de Salud de Panao, Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta externa del servicio de materno. Metodología: El estudio se desarrolló en el Centro de Salud ... -
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación "Calidad de Atención y Satisfacción de las Gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco" se centra en el estudio detallado de la calidad de la atención y la ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal de un hospital público de Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal del público de Huánuco, 2023. Metodología: Estudio de enfoque cuantitativo de diseño correlacional ... -
Calidad de atención y satisfacción frente a las Teleconsulta Obstétrica en gestantes durante la pandemia de la COVID-19 de un Centro de Salud de el Tambo 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción frente a la teleconsulta obstétrica durante la pandemia por COVID-19 percibida por gestantes usuarias del ... -
Calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el Centro Quirúrgico del Hospital Daniel Alcides Carrión-Pasco, 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención de la enfermera y la satisfacción de los pacientes en el Centro Quirúrgico del Hospital de Contingencia ... -
Calidad de servicio del programa nacional plataformas de acción para la inclusión social y satisfacción de usuarios del Área de Influencia del Tambo San Pedro de Cani, Quisqui – Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo. Determinar la relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario. Métodos. Se llevó a cabo un estudio correlacional con 329 usuarios del área de influencia del Tambo San Pedro de Cani, ... -
Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el Huarique Distrito de Uchiza -Tocache-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se titula: Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el “Huarique”, distrito de Uchiza – Tocache, 2022, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el Restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020, ha planteado como problema de investigación ¿ De qué manera ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del programa académico de administración de empresas del programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas del Programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada que lleva por titulo “la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el distrito de Huánuco, 2022”, se ha planteado como problema general ¿Cuál ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Amarilis 2024
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)Acceso abiertoEn la dinámica del aprendizaje este trabajo nos permitió conocer y entender un poco más sobre nuestra área en el complejo mundo de las comunicaciones, el trabajo tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre ... -
Calidad de vida laboral de los enfermeros en el servicio de emergencia y su influencia en la calidad del cuidado del Hospital Cayetano Heredia - Lima 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad de vida laboral de los enfermeros en la calidad del cuidado. Se llevó a cabo un estudio correlacional, con 46 profesionales de ... -
Calidad del cuidado que brinda el (la) enfermero/a según la teoría de peplau y satisfacción percibida por pacientes de un Hospital Publico de Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado que brindan los/as enfermeros/as según la Teoría de Peplau con la satisfacción percibida por pacientes de un hospital público de Huánuco. El estudio ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del estudiante en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEste proyecto tuvo como principal objetivo, establecer la relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción Académica del estudiante en la Universidad Hermilio Valdizán, por tal motivo se aplicó el método ... -
Calidad y satisfacción de usuarios atendidos por profesional de enfermería en el Centro de Salud San Rafael, Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención del profesional de enfermería en el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el Centro de Salud I-3 San Rafael. Metodología: El estudio fue ... -
Canales de servicios alternativos y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - Agencia Real Plaza de Huánuco - año 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl estudio denominado “Canales alternativos de atención y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú de Huánuco – año 2017”, tuvo como objetivo describir la relación entre los canales alternativos de atención ...