Browsing by Subject "Servicio"
Now showing items 1-20 of 22
-
Actitudes frente a productos agroindustriales elaborados en Huánuco, en estudiantes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)Acceso abiertoCisneros Alania, Valeria y Cisneros Alania, Oriana. Actitudes frente a productos agroindustriales elaborados en Huánuco, en estudiantes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco 2023. Tesis para optar el ... -
Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el Huarique Distrito de Uchiza -Tocache-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se titula: Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el “Huarique”, distrito de Uchiza – Tocache, 2022, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general es: Determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022. La misma que fue aplicada a ... -
La calidad del servicio administrativo y la influencia en la satisfacción de atención a los docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local - Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoA continuación, se presenta el estudio denominado “LA CALIDAD DEL SERVICIO ADMINISTRATIVO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE ATENCIÓN A LOS DOCENTES DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL - HUÁNUCO 2021” el cual tuvo ... -
Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el Centro de Salud Conaica, Provincia y Departamento de Huancavelica en el periodo ... -
Calidad del servicio de agua potable y su relación con la satisfacción de los usuarios, Tingo María – 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se enfocó en investigar la calidad del servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Tingo María. Se realizó una encuesta a una muestra de 73 usuarios de la empresa SEDA ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa: Moto Repuestos Hugo E.I.R.L. Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa: Moto Repuestos Hugo E.I.R.L. Huánuco, 2022. Se desarrolló bajo el enfoque de una investigación cuantitativa; ... -
El clima laboral y su relación con la calidad de servicio en la Dirección Regional de Educación de Huánuco, en el período 2018.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Clima laboral y su relación con la calidad de servicio en la Dirección Regional de Educación de Huánuco, en el periodo 2018, tiene como objetivo determinar si el clima laboral ... -
El comportamiento de los trabajadores y su influencia en la dinámica de la gestión municipal y la provisión de los Servicios Públicos en la Municipalidad Distrital de Amarilis, 2020 – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “El comportamiento de los trabajadores y la dinámica de la gestión municipal y la provisión de los servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Amarilis” es un aporte al conocimiento ... -
Efectos de la Ley del Servicio Civil N° 30057 y su incidencia en el desempeño laboral del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca – 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoEn la conducción de la investigación se propuso el objetivo general fue determinar como la ley del servicio civil ofrecerá una carrera real para el servidor público de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca 2019, la ... -
Estrategias significativas en el aprendizaje del Tenis de Mesa en estudiantes del 5° grado de primaria en la I.E.P, Isaac Newton - Huánuco – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada, Estrategias Significativas en el Aprendizaje del Tenis de Mesa en estudiantes del 5° grado de primaria en la I.E.P, Isaac Newton - Huánuco - 2021, cuyo propósito se centró en determinar la ... -
Gestión de talento humano y su relación con la calidad de servicios en el Gobierno Regional Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general es: Determinar de qué manera se relaciona la gestión del talento humano y la calidad de servicios en el Gobierno Regional de Huánuco, 2022. La misma que fue aplicada a una muestra de 92 personas. ... -
Gestión del talento humano y calidad del servicio en la Oficina de Discapacidados de la Municipalidad Provincial de Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar la relación significativa entre la gestión del talento humano, y la calidad de servicio por lo que se planteó como interrogante principal ¿De ... -
El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada el Marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización – SUNAFIL Huánuco 2018, trata sobre la necesidad de aplicar un Marketing adecuado ... -
Percepción del cuidador sobre la calidad de atención de enfermería en lactante con diarrea aguda infecciosa en el Servicio de Medicina del Instituto de Salud del Niño, Lima 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la Percepción del Cuidador y la Calidad de Atención de Enfermería en el Lactante Mayor con Diarrea Aguda Infecciosa en el Servicio de Medicina del INSTITUTO DE SALUD DEL NIÑO, Lima ... -
La problemática de los niños abandonados del Centro de Atención Residencial “San Juan Bosco” periodo 2021 – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer la situación actual del centro de atención residencial (CAR) de la aldea infantil “San Juan Bosco en el periodo 2021 – 2022. La investigación fue aplicada de nivel ... -
Propuesta del modelo “Servperf” en la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de la Ferretería Unguymaran del Distrito Conchamarca – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue diagnosticar la relación que existe entre la Calidad de los Servicios y el nivel de satisfacción de los clientes de la Ferretería Unguymaran del 2020, para lo cual ... -
Proyecto de gestión: propuesta de hotelería hospitalaria y el impacto en la satisfacción del paciente hospitalizado en el Servicio de Cirugía Especialidades del Hospital María Auxiliadora – 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa importancia que tiene la Hotelería Hospitalaria dentro de un centro de salud y entendiendo a ésta como una actividad empresarial de servicios, prestada por personas y que tiene como fin a otras personas, velando por su ... -
Relación obstetra-usuaria y la atención en planificación familiar en el Centro de Salud Potracancha “Aclas Pillco Marca”, Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia de la relación Obstetra-usuaria en la calidad de la atención en el Servicio de Planificación Familiar del Centro de Salud Potracancha “ACLAS Pillco Marca”, Huánuco, 2023. Metodología: ... -
La responsabilidad social y la calidad de atención del servicio en la Red Asistencial del Seguro Social de Salud - Huánuco, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEsta investigación presenta la sistematización exhaustiva de la información sobre la responsabilidad social y la calidad de atención del servicio en la Red Asistencial del Seguro Social de Salud- Huánuco, se considera un ...