Browsing by Subject "Usuario"
Now showing items 1-17 of 17
-
Abuso del derecho de los usuarios del servicio público de telecomunicaciones, en los casos del Tribunal Administrativo de solución de reclamos de usuarios de OSIPTEL, en lima, 2017 – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEsta presente investigación versa sobre el estudio de la desnaturalización del derecho de reclamo del servicio de telecomunicaciones de usuarios ante las empresas prestadoras de dicho servicio; todo ello a partir del estudio ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarias de planificación familiar. Centro de Salud Progreso, Chimbote-2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el Centro de Salud Progreso. El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias de Planificación Familiar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación de la Ciudad de Huánuco – 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Huánuco, 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el Centro de Salud Conaica, Provincia y Departamento de Huancavelica en el periodo ... -
Calidad y satisfacción de usuarios atendidos por profesional de enfermería en el Centro de Salud San Rafael, Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención del profesional de enfermería en el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el Centro de Salud I-3 San Rafael. Metodología: El estudio fue ... -
Clima organizacional y satisfacción del usuario externo del Policlínico Policial Huancayo – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Huancayo - 2022?; consecuentemente, se planteó ... -
Comunicación terapéutica y satisfacción del cuidado de enfermería percibido por el usuario del Servicio de Emergencia. Hospital II ESSALUD Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo. Determinar la relación entre la comunicación terapéutica y la satisfacción del cuidado de enfermería percibido por el usuario del servicio de Emergencia del Hospital II EsSalud Huánuco-2022. Método. El estudio ... -
Conocimientos y actitudes sobre derechos sexuales y reproductivos en usuarias de planificación familiar. Centro de Salud Perú Corea – Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el Centro de Salud Perú Corea. El objetivo general fue determinar el nivel de conocimientos y actitudes sobre derechos sexuales y reproductivos en usuarias de planificación familiar ... -
Deficiencias en la calidad de atención en los servicios de salud en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) – sede Breña, Lima 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la tesis fue identificar las deficiencias que presenta actualmente la calidad de atención en los servicios de salud que se brindan en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN)- Sede Breña, ... -
Gestión de recursos humanos y su influencia en la calidad de atención del profesional de la salud del Aclas Pillco Marca, Huánuco – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoTítulo: “Gestión de Recursos Humanos y su influencia en la Calidad de Atención del Profesional de la Salud del ACLAS Pillco Marca, Huánuco – 2019”. Objetivo: Evaluar la influencia de la gestión de recursos humanos en la ... -
La gestión electrónica y la calidad de servicios en el Gobierno Regional de Pasco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la relación que se presentan entre la gestión electrónica y la calidad de servicios en el Gobierno Regional de Pasco-2020; para ello se ha considerado como ... -
La incidencia del clima laboral en la calidad de atención al usuario en la municipalidad distrital de Choras, 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad las entidades del sector público están descuidando la parte de atención al usuario quien es la razón de que estas entidades existan porque nacen con el fin de servir a la población es por ello que la ... -
La legislación civil generadora de informalidad en la explotación de salas de juego por internet en el Distrito de Huánuco, 2015 – 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa investigación ha tenido el objetivo de determinar la influencia de la falta de regulación normativa de la apuesta por internet en la explotación del público usuario en las salas de juego, en el distrito de Huánuco, ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en emergencia frente a la calidad de atención de Enfermería en el Centro de Salud de Bolognesi – Amazonas, 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación titulada "Nivel de Satisfacción do los usuarios hospitalizados en emergencia frente a la calidad de atención de Enfermería en el Centro de Salud de Bolognesi-Amazonas 2017 tiene ... -
Los procesos administrativos y la calidad del servicio de la OSCE Huánuco-2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl estudio, trató de analizar la satisfacción del usuario de la OSCE Huánuco, mediante la calidad de atención, enfocado en el método SERVQUAL, el cual midió la calidad del servicio en base a cuestionarios, que constaron ... -
El servicio de salud y su influencia en la satisfacción de usuarios del Instituto Nacional de Salud al 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoTítulo: “El servicio de salud y su influencia en la satisfacción de usuarios del Instituto Nacional de Salud al 2017”. Objetivo: Analizar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los padres usuarios ... -
Uso de las Tic’s por el personal y satisfacción de las madres por la atención brindado en el área niño del Centro de Salud “Aparicio Pomares”, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: el propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el uso de las TIC’S por el personal y la satisfacción de las madres por la atención brindado en el área niño. Metodología: fueron determinados ...