Show simple item record

dc.contributor.advisorBocangel Weydert, Guillermo Augusto
dc.contributor.authorBasilio Chavez, Rolando Cesar
dc.date.accessioned2024-05-02T15:23:46Z
dc.date.available2024-05-02T15:23:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10008
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título: La influencia de la calidad del servicio sobre el nivel de satisfacción de los clientes del segmento Banca Negocios, Banco de Crédito del Perú, Huánuco 2021, su objetivo principal es; Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Segmento Banca Negocios, Banco de Crédito del Perú, Huánuco 2021. La investigación cuantitativa, tipo de investigación correlacional – descriptiva; diseño de investigación no experimental, transversal, con una población de 75 clientes y una muestra de 63 clientes. Se justifica porque su elaboración servirá de información o antecedente para otras investigaciones relacionadas con el tema, se llegó a la conclusión que la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_41593606_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleLa influencia de la calidad del servicio sobre el nivel de satisfacción de los clientes del segmento Banca Negocios, Banco de Crédito del Perú, Huánuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo ProfesionalEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas. EP Ingeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22468221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1216-0944es_PE
renati.author.dni41593606
renati.discipline722068es_PE
renati.jurorGaray Robles, Gerardo
renati.jurorVargas Roncal, Rosario
renati.jurorMontesinos Chavez, Fermin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [217]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess