Show simple item record

dc.contributor.advisorPineda Claudio, Teofilo Miguel
dc.contributor.authorEspinoza Santos, Antolina Martha
dc.date.accessioned2024-05-02T20:16:05Z
dc.date.available2024-05-02T20:16:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10023
dc.description.abstractEl objetivo principal fue Determinar la relación entre las estrategias del trabajo remoto y la gestión pedagógica en la red educativa “Docentes Rumbo al cambio”, Dos de Mayo 2022. El estudio fue de tipo de investigación aplicada con el nivel de investigación el descriptivo correlacional. El diseño de investigación fue no experimental - correlacional. La población de estudio estuvo constituida por 20 docentes; asimismo, la muestra fue de 20 docentes elegidas de manera no probabilística. Se utilizó la técnica de la encuesta, cuyos instrumentos fueron el cuestionario de estrategias de trabajo remoto y el cuestionario de gestión pedagógica, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos. Por otra parte, el procesamiento de datos fue realizado con la ayuda del programa estadístico SPSS versión 24 y el programa Excel, los cuales fueron presentados en tablas y gráficos con sus respectivas interpretaciones. Los métodos analítico-sintético han servido para particularizar, integrar y desintegrar la información teórica y empírica durante la interpretación de resultados y la discusión. El resultado como se observa en la tabla 8, la correlación de Pearson es ,774; con una confianza del 99% lo que representa una relación significativa a un nivel de 0.01, entonces se puede concluir que existe relación positiva entre las estrategias del trabajo remoto y la gestión pedagógica en la red educativa “Docentes Rumbo al cambio”, Dos de Mayo 2022. Además, la Sig. bilateral es igual a ,000. < 0.01.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_22493885_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectRed educativaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEstrategias del trabajo remoto y la gestión pedagógica en la Red Educativa “Docentes Rumbo al Cambio”, Dos de Mayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22516259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5183-269Xes_PE
renati.author.dni22493885
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorContreras Canto, Omar Hans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess