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dc.contributor.advisorChavez Estrada, Jorge Teofilo
dc.contributor.authorVergara Vargas, Jullissa Katherine
dc.date.accessioned2024-05-16T22:14:15Z
dc.date.available2024-05-16T22:14:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10098
dc.description.abstractLa investigación se realizó en el emprendimiento denominado “PONTE ROLL” en la ciudad de Huánuco desde el 27 de noviembre del 2017, dedicado a la venta de helados fritos, cuya demanda es creciente. Marketing digital, es una aplicación de medios digitales, una técnica que funcional en diferentes negocios, traducida del campo real al mundo online. La importancia del internet permite lograr una ventaja con respecto a la rentabilidad y retención de clientes en la empresa, mostrando sus productos en medios de comunicación que hoy en día son las redes sociales siendo una de estas redes potentes “Facebook”. Mediante esta estrategia, sabemos determinar la estrategia de ventas que contribuye al posicionamiento de la marca “Ponte roll”, por una preferencia continua de clientes, cuyos testimonios se verifican en las encuestas de satisfacción del cliente realizado durante el periodo de funcionamiento de la empresa. El estudio corresponde a la línea de investigación denominada “Gestión en Nuevas Empresas y Productos” de la escuela profesional de Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Industrial y de sistemas (FIIS), Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco (UNHEVAL), investigación relacionada con el curso de Marketing e indirectamente enlazado con cursos de especialidad aprendidos en el pre grado. Asimismo, este estudio de enfoque experimental, tuvo como objetivo relacionar las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de “Ponte roll” a medida que fue creciendo y ampliándose el negocio de helados enrollados, también conocido como helados fritos, por ser uno de los primeros en ofertar este tipo de helados en Huánuco. Palabras claves: Marketing digital Posicionamientoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_73787746_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.titleEstrategia de Marketing Digital y el posicionamiento de la marca “Ponte Roll” en la Ciudad de Huánuco 2019-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo ProfesionalEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas. EP Ingeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22414602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6657-2376es_PE
renati.author.dni73787746
renati.discipline722068es_PE
renati.jurorMontesinos Chavez, Fermin Rolando
renati.jurorVargas Roncal, Rosario
renati.jurorMallqui Alvarado, Jose Bartolome
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [217]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

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