Infraestructura educativa con principios de Neuroarquitectura en el Centro Educativo Basico Especial en Distrito Ayacucho- Huamanga-Ayacucho 2022
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.13080/10118/T023_47395215_T.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Date
2023Author
Mendoza Palomino, Kateryn Lizeth
Espinoza Huayllani, Mahyda Ruby
Metadata
Show full item recordAbstract
Descubrimos que la mayoría de los centros educativos de la ciudad de Ayacucho carecen de la infraestructura necesaria para acoger a niños con diversas discapacidades; por lo cual el objetivo principal es diseñar una infraestructura educativa con principios de neuroarquitectura con lo cual se pretende que sea un diseño capaz de albergar a personas con multi discapacidades; el cual se basa en cómo los criterios de estructura neuronal inciden en el diseño de entornos que fomenten el crecimiento de las actividades lúdicas para mejorar la educación de los niños aplicando los principios de la neuroarquitectura. La metodología de la investigación se basa en el diseño proyectual bajo el enfoque de investigación documental y de campo, donde se utilizó técnicas de investigación bibliográfica, entrevistas y encuestas, por lo cual se elaboró los instrumentos que se utilizaron para la recolección de datos.
Collections
- Tesis de Pregrado [144]