Efecto de la estrategia “Escribo un cuento” en la producción de textos de los estudiantes bilingües de la I.E. N° 32402 de Carhuapata del Distrito de Jacas Grande, Provincia de Huamalies año 2021
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.13080/10144/T023_71931312_T.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Date
2024Author
Cadillo Nieto, Olenca
Carhuapoma Roque, Victorina Rosa
Ortiz Jara, Eleazar
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada: “efecto de la estrategia “escribo un cuento”
en la producción de textos de los estudiantes bilingües de la Institución Educativa N°
32402 Carhuapata 2021”. Presenta por objetivo principal determinar el efecto de la
estrategia “escribo un cuento” en la producción de textos en los estudiantes bilingües
del quinto grado de la Institución Educativa Integrada N° 32402 de Carhuapata. El
tipo de investigación fue aplicada, el nivel explicativo y el diseño preexperimental.
La muestra de la investigación estuvo constituida por 30 estudiantes, el instrumento
aplicado fue la ficha de observación los resultados alcanzados en el T de Student,
obtuvo el valor t = -17,582, es decir, se tiene datos suficientes que nos prueban que la
estrategia “escribo un cuento” tiene una alta efectividad en la producción de textos en
su lengua materna en los estudiantes bilingües de la Institución Educativa 32402 de
Carhuapata, en consecuencia, se concluye que la aplicación de la estrategia “escribo
un cuento” tuvo un resultado significativo dado que el puntaje de los estudiantes
mejoro significativamente.
Collections
- Tesis de Pregrado [291]