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dc.contributor.advisorMancilla Chamorro, Ivan Teodoro
dc.contributor.authorTarazona Zevallos, Yandher
dc.date.accessioned2024-07-09T16:25:04Z
dc.date.available2024-07-09T16:25:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10230
dc.description.abstractEl presente estudio analiza la satisfacción de los usuarios y su relación con la gestión gerencial en la EPS SEDA Huánuco S.A. durante el año 2022. A través de una investigación exhaustiva, se examinaron las percepciones y opiniones de los usuarios en relación con los servicios prestados por la empresa, así como la eficacia de la gestión gerencial en satisfacer sus necesidades y expectativas. Los resultados revelaron la importancia de una gestión gerencial eficiente y orientada al cliente para garantizar altos niveles de satisfacción entre los usuarios. Se identificaron áreas de mejora en la gestión gerencial que podrían traducirse en una mayor satisfacción de los usuarios y en una mejor reputación de la empresa en el mercado. Este estudio proporciona información valiosa para la EPS SEDA Huánuco S.A. y otras organizaciones similares que buscan mejorar la satisfacción de sus usuarios a través de una gestión gerencial efectiva y centrada en el cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_72879301_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectOrganizacioneses_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleSatisfacción de los usuarios y su relación en la Gestión Gerencial de la EPS Seda Huánuco s.a. 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administración Turística y Hoteleraes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni42330645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0615-9237es_PE
renati.author.dni72879301
renati.discipline014257es_PE
renati.jurorMelgarejo Leandro, Eduardo Anatolio
renati.jurorBambaren Mata, Luis Alberto
renati.jurorBravo Taboada, Yossary Darill
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [71]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería

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