Show simple item record

dc.contributor.advisorPastrana Díaz, Nerida del Carmen
dc.contributor.authorGavidia Soto, Alvia
dc.date.accessioned2024-07-09T20:59:12Z
dc.date.available2024-07-09T20:59:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10237
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de las herramientas tecnológicas digitales en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour. La hipótesis planteada fue “Las herramientas tecnológicas digitales influyen significativamente en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour”. El nivel de investigación es descriptivo-explicativo, el tipo de investigación es aplicada, con un diseño de investigación pre experimental. Se trabajó con un solo grupo aplicándose un pre test antes del tratamiento y un post test después del tratamiento, los resultados indican que el uso de las herramientas tecnológicas digitales influye significativamente en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tours con un p valor (0,000) menor al nivel de significancia (0,05), los datos estadísticos obtenidos en el post test fueron mayores al pre test respecto al posicionamiento con un incremento del 27.5%, en el post test con un 87.5% y en el pre test con un 60%. Fue importante analizar, seleccionar las herramientas tecnológicas a utilizar y la metodología que acompaña a la aplicación de este.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_40977906_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicases_PE
dc.subjectDiferenciación de productoes_PE
dc.subjectDiferenciación de servicioes_PE
dc.subjectDiferenciación de personales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectEmailes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleHerramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Pradoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas, Mención en Tecnología de la Información y Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas, Mención en Tecnología de la Información y Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22459224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8357-3012es_PE
renati.author.dni40977906
renati.discipline612037es_PE
renati.jurorFrancisco Paredes, Abimael Adam
renati.jurorHilario Cardenas, Jorge Ruben
renati.jurorRosas Echevarria, Cesar Wilfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess