Show simple item record

dc.contributor.advisorLugo Villegas, Ido
dc.contributor.authorCueva Accilio, Leonides
dc.date.accessioned2024-07-10T17:09:55Z
dc.date.available2024-07-10T17:09:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10257
dc.description.abstractEl trabajo desarrollado siguió el objetivo de determinar la relación entre el monitoreo pedagógico en el marco de la estrategia aprendo en casa y el desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Pillco Marca- Huánuco 2021. Fue diseñado según su naturaleza de tipo aplicada, ostentó un nivel correlacional y contó con un diseño no experimental, la población estuvo conformada por docentes de primaria de las I.E. del distrito de Pillco Marca, provincia de Huánuco, siendo 37 docentes. Se utilizó dos instrumentos una ficha de monitoreo y una ficha de observación; no obstante, es preciso enfatizar que antes de aplicar los instrumentos estos fueron validados mediante Juicio de expertos y confiabilizados mediante el Alfa de Cronbach. Subsiguientemente los resultados estadísticos, los cuales se desarrollaron mediante el programa estadístico SPSS V. 25 se evidencian que según la Rho de Spearman entre la variable Monitoreo pedagógico en el marco de la estrategia Aprendo en casa y la variable Desempeño Docente, es de 0.757 y en relación al baremo de estimación de la correlación de Spearman existe una correlación positiva alta y además los datos poseen un nivel de significancia de 0,004 siendo menor que 0,05, indicando que la correlación es significativa, pudiendo concluir que, existe relación positiva alta y significativa entre el monitoreo pedagógico en el marco de la estrategia aprendo en casa y el desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Pillco Marca- Huánuco 2021. Por lo que se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_48688798_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectActividadeses_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleMonitoreo pedagógico en el marco de la estrategia aprendo en casa y el desempeño docente en las Instituciones Educativas del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22428875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5523-6438es_PE
renati.author.dni48688798
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorCondezo Martel, Jose Wuencislao
renati.jurorLucas Cabello, Arturo
renati.jurorRojas Inga, Fidel Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess