dc.contributor.advisor | Lugo Villegas, Ido | |
dc.contributor.author | Cueva Accilio, Leonides | |
dc.date.accessioned | 2024-07-10T17:09:55Z | |
dc.date.available | 2024-07-10T17:09:55Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/10257 | |
dc.description.abstract | El trabajo desarrollado siguió el objetivo de determinar la relación entre el monitoreo pedagógico en el marco de la estrategia aprendo en casa y el desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Pillco Marca- Huánuco 2021. Fue diseñado según su naturaleza de tipo aplicada, ostentó un nivel correlacional y contó con un diseño no experimental, la población estuvo conformada por docentes de primaria de las I.E. del distrito de Pillco Marca, provincia de Huánuco, siendo 37 docentes. Se utilizó dos instrumentos una ficha de monitoreo y una ficha de observación; no obstante, es preciso enfatizar que antes de aplicar los instrumentos estos fueron validados mediante Juicio de expertos y confiabilizados mediante el Alfa de Cronbach. Subsiguientemente los resultados estadísticos, los cuales se desarrollaron mediante el programa estadístico SPSS V. 25 se evidencian que según la Rho de Spearman entre la variable Monitoreo pedagógico en el marco de la estrategia Aprendo en casa y la variable Desempeño Docente, es de 0.757 y en relación al baremo de estimación de la correlación de Spearman existe una correlación positiva alta y además los datos poseen un nivel de significancia de 0,004 siendo menor que 0,05, indicando que la correlación es significativa, pudiendo concluir que, existe relación positiva alta y significativa entre el monitoreo pedagógico en el marco de la estrategia aprendo en casa y el desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Pillco Marca- Huánuco 2021. Por lo que se rechaza la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T023_48688798_M; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Actividades | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.title | Monitoreo pedagógico en el marco de la estrategia aprendo en casa y el desempeño docente en las Instituciones Educativas del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | Es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22428875 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5523-6438 | es_PE |
renati.author.dni | 48688798 | |
renati.discipline | 191567 | es_PE |
renati.juror | Condezo Martel, Jose Wuencislao | |
renati.juror | Lucas Cabello, Arturo | |
renati.juror | Rojas Inga, Fidel Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |