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dc.contributor.advisorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
dc.contributor.authorCruz Ureta, Beatriz Marisol
dc.date.accessioned2024-07-10T17:52:59Z
dc.date.available2024-07-10T17:52:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10261
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógicos Marcos Duran Martel-Huánuco. Con un tipo de investigación básica con diseño de investigación no experimental, nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. Se tomo como población a 298 estudiantes del 1er ciclo al 10mo ciclo de la carrera de inicial “Marcos Duran Martel”- Huánuco, para la muestra se tuvo a 30 estudiantes del 9no ciclo de la carrera de inicial. Para evaluar la variable de investigación se utilizaron dos herramientas, las cuales consistieron en un cuestionario de 15 preguntas para evaluar la calidad del servicio y 15 ítems para evaluar la felicidad de los estudiantes. Ambas herramientas han sido validadas según rigurosos criterios de expertos. De manera similar, los hallazgos demostraron que los instrumentos son confiables, como lo demuestra el estadístico Alfa de Cronbach, que sugirió una confiabilidad de 0,8912303 para la variable calidad del servicio y 0,8890062 para la variable felicidad de los estudiantes. Los hallazgos del estudio se consideraron buenos. Por lo tanto, se puede inferir que existe una correlación directa entre las variables de estudio, donde el estudiante se ve impactado por diferentes estímulos y experiencias. Como sugerencia, es recomendable utilizar diversas tácticas para comprender el comportamiento humano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_74607735_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFacilidades_PE
dc.subjectTrámiteses_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleCalidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Marcos Durán Martel de Huánucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni40349762
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5726-909Xes_PE
renati.author.dni74607735
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorPortocarrero Merino, Ewer
renati.jurorCondezo Martel, Jose Wuencislao
renati.jurorLucas Cabello, Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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