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dc.contributor.advisorFrancisco Paredes, Abimael Adam
dc.contributor.authorFlores Vidal, Jimmy Grover
dc.date.accessioned2024-07-16T20:20:58Z
dc.date.available2024-07-16T20:20:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10292
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es proponer estrategias de transformación digital para mejorar el servicio de EsSalud de la región Huánuco. La investigación empleó una metodología descriptiva y cuantitativa, presentando características de un diseño no experimental con propuesta, ya que no manipuló intencionalmente las variables. La muestra, compuesta por 119 trabajadores y usuarios asegurados, se obtuvo mediante una técnica de encuesta, siendo el instrumento el cuestionario Servqual. La medida de la madurez digital, denominada Diagnóstico de Madurez, fue confirmada por la opinión de cinco expertos, y su fiabilidad se evaluó mediante el Alfa de Cronbach con un valor de Excelente (0.920) y Bueno (0.814) respectivamente.. Los resultados mostraron que el nivel de madurez actual en cuanto a la transformación digital es de 66.1% encontrándose en el nivel “avanzado”, así mismo, en cuanto a la calidad del servicio se evidencio que se encuentra para la dimensión expectativa en un nivel “en proceso” con un 67% y para la dimensión percepción en un nivel “por mejorar” con 58%. Se recomendó ofrecer soluciones de transformación digital para mejorar la calidad de la atención, basándose en los resultados obtenidos en el Essalud de la región Huánuco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_22527461_D;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectEsSaludes_PE
dc.titleEstrategias de transformación digital para la mejora de la Calidad del Servicio del Paciente en Centros de Salud, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineGestión Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22498088
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2176-7123es_PE
renati.author.dni22527461
renati.discipline413098es_PE
renati.jurorManrique de Lara Suarez, Digna Amabilia
renati.jurorGaray Robles, Gerardo
renati.jurorJesus Tolentino, Ines Eusebia
renati.jurorNacion Moya, Julio Augusto
renati.jurorMelgarejo Leandro, Eduardo Anatolio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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