La gestión electrónica y la calidad de servicios en el Gobierno Regional de Pasco 2020
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la relación que se presentan entre la gestión electrónica y la calidad de servicios en el Gobierno Regional de Pasco-2020; para ello se ha considerado como parte de la metodología el nivel es investigación básica, de tipo no experimental, con un diseño correlacional. Dentro delos aspectos poblacionales se ha tenido en cuenta a un total de 60 participantes, que nos dejó una muestra de 26 trabajadores administrativos del Gobierno regional de Pasco; dela misma manera se empleó como técnica de recolección de datos, la encuesta con sus instrumento el cuestionario aplicado a cada variable, la valides se dio median te apreciación del juicio de expertos, para nuestro caso cinco, con la validación del Alfa de Cronbach. Llegando a concluir con la determinación del valor de rho= 0,863, que corresponde a una correlación positiva considerable entre las variables de estudio y rho= 0,863 > Sig= 0,000, lo que comprueba el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna, concluyendo que “Existe relación entre la gestión electrónica y la calidad de servicios en el Gobierno Regional de Pasco- 2020”.