Show simple item record

dc.contributor.advisorAscayo Leon, Orlando
dc.contributor.authorHuerta Daza, Abner
dc.date.accessioned2024-08-22T15:06:54Z
dc.date.available2024-08-22T15:06:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10382
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias del trabajo remoto y la gestión pedagógica en docentes de la Institución Educativa N° 32615 de Santa Rita Alta, Chaglla, Huánuco, 2022. El estudio fue de nivel descriptivo correlacional de investigación básica. El diseño del estudio fue correlacional y no experimental. La población de la investigación estuvo conformada por 259 docentes, mientras que la muestra estuvo conformada por 20 docentes seleccionados al azar. Utilizando la técnica de encuesta, sus instrumentos fueron el cuestionario de estrategia del trabajo remoto y el cuestionario de gestión pedagógica de los docentes, ambos verificados por la opinión de expertos. Por otro lado, el procesamiento de los datos se realizó con la ayuda del SPSS versión 24 y del Excel, y los resultados se presentaron en tablas y gráficos con sus respectivas interpretaciones. El principal hallazgo encontrado fue que el valor de la correlación de Pearson de r = 0,034 sugiere una asociación modesta pero sustancial entre las variables estrategia del trabajo remoto y la gestión pedagógica, que es una correlación proporcional directa. Asimismo, el coeficiente de determinación fue de R2 = ,475, lo que indica que el 47,50% de los encuestados considera que la gestión pedagógica de los docentes depende de la estrategia del trabajo remoto de la institución educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_43389911_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectCurriculares_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectEvaluativaes_PE
dc.titleTrabajo remoto y la gestión pedagógica en docentes de la Institución Educativa N° 32615 de Santa Rita Alta, Chaglla, Huánucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni41722427
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5907-5432es_PE
renati.author.dni43389911
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorPineda Claudio, Teofilo Miguel
renati.jurorChavez Albornoz, Jorge Boyle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess