Show simple item record

dc.contributor.advisorLazo Salcedo, Ciro Angel
dc.contributor.authorEvangelista Flores, Beatriz Cintia
dc.contributor.authorRivera Chacas, Lourdes
dc.date.accessioned2024-08-28T20:48:25Z
dc.date.available2024-08-28T20:48:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10417
dc.description.abstractLa investigación titulada como FLIPPED CLASSROOM Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO EN ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DEL COLEGIO INCA HUIRACOCHA – AUCAYACU, tiene como objetivo general establecer de qué manera el Flipped Classroom influye en el aprendizaje autónomo en estudiantes del quinto grado del colegio Inca Huiracocha – Aucayacu. El tipo de investigación es aplicada, con un diseño cuasi experimental, en este trabajo de investigación la población y muestra del grupo experimental consistió en 56 estudiantes del quinto grado, donde se aplicaron pruebas pre y post. Se conformó una muestra de control con 28 estudiantes de la sección B y otra muestra experimental con 28 estudiantes de la sección A. Respecto a los resultados obtenidos, se concluye que el método Flipped Classroom influye significativamente el aprendizaje autónomo en estudiantes del quinto grado del colegio Inca Huiracocha – Aucayacu. Puesto que, mediante la prueba estadística de Student para muestras relacionadas, se observa una diferencia de medias de 11.18 puntos. Tras el análisis de igualdad de medios, se encontró que el valor de p obtuvo una probabilidad de error del 0%, confirmando que el efecto de la implementación del método es positivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_76475842_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFlipped Classroomes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleFlipped classroom y su influencia en el aprendizaje autónomo en estudiantes del Quinto Grado del Colegio Inca Huiracocha – Aucayacues_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Especialidad: Filosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineFilosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22415868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6032-1872es_PE
renati.author.dni76475842
renati.author.dni61307841
renati.discipline121466es_PE
renati.jurorLucas Cabello, Arturo
renati.jurorOrtiz Morote, Jesus Arturo
renati.jurorCori Vargas, Neil Raul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [58]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess