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dc.contributor.advisorAscayo Leon, Orlando
dc.contributor.authorMagariño Cruz, Lidia Marivel
dc.date.accessioned2024-08-28T22:43:23Z
dc.date.available2024-08-28T22:43:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10423
dc.description.abstractLa presente tesis estuvo dirigida a Establecer en qué medida los grupos de interaprendizajes mejora la planificación curricular de sesiones de aprendizajes de los docentes de la Institución Educativa Marcos Durán Martel de Amarilis, Huánuco, 2023. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación cuasiexperimental con pre test y post test al grupo experimental y grupo control. Se trabajó con una población muestral de 38 docentes (19 docentes para el grupo experimental y 19 docentes para el grupo control). Se utilizó la prueba estadística de U de Maan-Whitney para la prueba de hipótesis de la investigación. Los resultados demostraron que el 11% de los docentes obtuvieron el nivel alto en la planificación curricular de sesiones de aprendizajes. A partir de estos resultados se aplicó los grupos de interaprendizajes a través de 10 sesiones de aprendizaje. Posteriormente, se aplicó un post test, cuyos resultados demostraron que el 32% de los estudiantes obtuvieron el nivel alto en la planificación curricular de sesiones de aprendizajes, demostrando un desarrollo del 21%. Con los resultados obtenidos y procesando la prueba de hipótesis de U de Maan-Whitney se concluye aceptando la hipótesis general de la investigación que sustenta que los grupos de interaprendizajes mejora significativamente la planificación curricular de sesiones de aprendizajes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_22508945_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPropósito de aprendizajeses_PE
dc.subjectEvidencias de aprendizajeses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajeses_PE
dc.titleGrupos de interaprendizajes en la planificación curricular de la Institución Educativa Marcos Duran Martel, Amarilis 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni41722427
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5907-5432es_PE
renati.author.dni22508945
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorLucas Cabello, Arturo
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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