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dc.contributor.advisorRojas Bravo, Violeta Benigna
dc.contributor.authorAvelino Mendoza, Soraya Ingrid
dc.date.accessioned2024-09-02T16:50:04Z
dc.date.available2024-09-02T16:50:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10432
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la atención integral y el nivel de satisfacción de las madres usuarias del consultorio de crecimiento y desarrollo de un Centro de Salud de Huánuco, 2023. De acuerdo a la metodología el estudio fue de nivel analítico relacional, de enfoque cuantitativo de tipo observacional, no experimental, prospectivo y transversal. La muestra lo conformaron 117 madres de niños menores de 3 años que acuden a su Control CRED del Centro de Salud Perú Corea. Se realizó el análisis descriptivo e inferencial utilizando el estadígrafo Chi Cuadrado. Se emplearon cuestionarios para describir las características generales, la atención integral y la satisfacción. Resultados. el 53.8%(63) de madres afirmaban que la atención integral fue buena y se encontraban satisfechos, el 32.5%(38) afirmaron que la atención integral fue regular y estaban poco satisfechos; al contrastar las variables se halló relación significativa demostrando que si la enfermera realiza una buena entrevista clínica, anamnesis completa, examen físico y servicios complementarios, mayor es la satisfacción del usuario sobre la atención integral recibida, al realizar la relación entre la atención integral y la satisfacción se obtuvo un valor X 2=64.174 y p = 0.000; demostrando que existe relación significativa; así mismo se halló relación entre la entrevista clínica, anamnesis completa, examen físico y servicios complementarios con la satisfacción (X 2=49.879, X2=24.729, X2=43.657, X2=43.657 y p=0.000 respectivamente) Conclusión. La atención integral está relacionado significativamente con el nivel de satisfacción de las madres usuarias del consultorio de crecimiento y desarrollo de un Centro de Salud de Huánuco, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_73358767_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectConsultorioes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleAtención integral y satisfacción de las madres usuarias del consultorio crecimiento y desarrollo de un Centro de Salud Huánuco 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22486830
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7764-5243es_PE
renati.author.dni73358767
renati.discipline419137es_PE
renati.jurorCastañeda Eugenio, Nancy Elizabeth
renati.jurorFigueroa Sanchez, Ibeth Catherine
renati.jurorSoto Rueda, Ana Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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