Show simple item record

dc.contributor.advisorPastrana Diaz, Nerida Del Carmen
dc.contributor.authorSanchez Lopez, Angelo Giovanny
dc.date.accessioned2024-09-03T13:21:34Z
dc.date.available2024-09-03T13:21:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10443
dc.description.abstractEn la actualidad las entidades del sector público están descuidando la parte de atención al usuario quien es la razón de que estas entidades existan porque nacen con el fin de servir a la población es por ello que la presente investigación tiene como objetivo demostrar que el clima laboral incide en la calidad de atención, se utilizó la técnica de muestreo aleatorio simple para los usuarios donde todas las unidades de la población tuvieron la misma oportunidad de ser seleccionados para la aplicación de las encuestas. Se aplicó un cuestionario para la recolección de datos que luego pasaron a ser procesados y transformados en información útil para la entidad en este caso la municipalidad distrital de Choras provincia de Yarowilca, región de Huánuco. Para determinar la fiabilidad de los instrumentos se utilizó el coeficiente de Alfa de Cronbach, para determinar la prueba de hipótesis se trabajó con la prueba Chi Cuadrado de Pearson en la que se determinó que a mayor clima laboral de los trabajadores, mayor la calidad de atención al usuario en la municipalidad distrital de Choras cumpliendo de esta manera la comprobación de la hipótesis que buscaba demostrar es por ello que para que se dé la calidad de atención debe existir un buen clima laboral. Se concluyó que existe un clima laboral favorable, así como también la atención brindada es buena puesto que los usuarios de la municipalidad están satisfechos con la atención recibida.»es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_70782608_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleLa incidencia del clima laboral en la calidad de atención al usuario en la municipalidad distrital de Choras, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22459224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8357-3012es_PE
renati.author.dni70782608
renati.discipline417387es_PE
renati.jurorEnciso Gutierrez, Isidro Teodolfo
renati.jurorPinchi Ramirez, Werner
renati.jurorTarazona Tucto, Juan Jua
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess