Show simple item record

dc.contributor.advisorLucas Cabello, Adalberto
dc.contributor.authorMendoza Arqueño, Yoni Cesar
dc.date.accessioned2024-09-06T16:56:08Z
dc.date.available2024-09-06T16:56:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10482
dc.description.abstractEl método científico, instrumento básico de la investigación científica señala que un estudio inquisitivo de este nivel tiene su génesis con la observación, de ella se desprende el problema, bajo esta premisa se definió el objetivo, que a la letra dice: Diseñar e implementar la estrategia centrada en el “Aprendizaje Cooperativo” para la mejora del desenvolvimiento en ambientes virtuales de estudiantes de la Institución Educativa, N° 32743, del distrito de Santa María del Valle. El método conveniente utilizado fue el analítico que facilitó conocer, entender y explicar las diversas teorías incluidas fundamentalmente en el marco teórico. Mientras que por su naturaleza el tipo de investigación fue APLICADA, porque se aplicó la variable independiente para ver la mejora y desarrollo de la dependiente. El nivel EXPLICATIVO, porque estuvo dirigida hacia la búsqueda de visibilizar las causas que generan el limita logro de las capacidades aprende con sentido reflexivo de entornos virtuales, gestiona información pertinente de entornos virtuales interactúa con pensamiento convergente en entornos virtuales. Párrafos más delante de incluye los resultados, siendo estos: PRUEBA: 86,1% de estudiantes de la Institución Educativa, N° 32743, del distrito de Santa María del Valle, que participan con esmero y responsabilidad en la aplicación de la estrategia centrada en el “Aprendizaje Cooperativo” mejoraron su desenvolvimiento en ambientes virtuales. Mientras la DISPRUEBA señala que el 13,9%, de alumnos y alumnas mejoraron de manera relativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_22509909_D;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectEntorno virtuales_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.subjectPensamiento convergentees_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo: factor influyente para mejorar el desenvolvimiento en ambientes virtuales de estudiantes de la Institución Educativa 32743, del Vallees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22491809
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9710-2905es_PE
renati.author.dni22509909
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorManrique De Lara Suarez, Digna Amabilia
renati.jurorLazo Salcedo, Ciro Angel
renati.jurorEsteban Rivera, Edwin Roger
renati.jurorSotil Cortavarria, Wilfredo Antonio
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess