Show simple item record

dc.contributor.advisorLucas Cabello, Arturo
dc.contributor.authorFigueredo Aranda, Marcos Daniel
dc.contributor.authorTixe Rivera, Carolina Nelva
dc.contributor.authorTixe Rivera, Carmen Irene
dc.date.accessioned2024-09-10T16:20:48Z
dc.date.available2024-09-10T16:20:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10513
dc.description.abstractEl método científico como herramienta básica en toda investigación, Se definieron los criterios lógicos para establecer la meta principal de esta investigación, la misma que se expresa así: Explorar cómo la retroalimentación de Daniel Wilson se relaciona con la convivencia democrática entre los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Agropecuario "Marino Adrián Meza Rosales" - Huánuco-2022. Los métodos utilizados fueron el hermenéutico, para comprender el significado de las teorías planteadas en el trabajo y el método no experimental que facilitó observar, manipular y registrar los cambios de la variable problema. Estos métodos facilitaron dar respuesta al problema y demostrar la hipótesis. La investigación en concordancia con su propósito fue de tipo correlacional, Se quiere averiguar el nivel de conexión entre el feedback de Daniel Wilson y la capacidad de los estudiantes de la secundaria para vivir en una democracia. El nivel fue descriptivo correlacional, la misma que se sustenta porque la pretensión de la investigación es, en primer lugar, describir la variable X y la variable Y, en segundo lugar, Investigar el grado de relación entre las variables, dimensiones y los indicadores de cada dimensión. Formulado el objetivo, los métodos, el tipo y nivel de investigación se obtuvo el siguiente resultado: El índice de correlación muestra que el valor de r = 0,4 y r= 0,6, se ubican en el intervalo 0,40 ≤ r < 0,80 y su interpretación señala que existe relación significativa entre la retroalimentación de Daniel Wilson y la competencia convive democráticamente en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Agropecuario “Marino Adrián Meza Rosales” – Huánuco-2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_22517112_S;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectConvivencia democráticaes_PE
dc.titleRetroalimentación de Daniel Wilson y la competencia convive democráticamente en estudiantes de la institución educativa agropecuario, “Mariano Adrián Meza Rosales”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTitulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con Mención en Andragogíaes_PE
thesis.degree.disciplineAndragogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22490418
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4429-8438es_PE
renati.author.dni22517112
renati.author.dni40440883
renati.author.dni07688587
renati.discipline199029es_PE
renati.jurorSotil Cortavarria, Wilfredo Antonio
renati.jurorNieto Alcantara, Maria Pilar
renati.jurorFlores Manrique, Ayar
renati.jurorCallupe Becerra, Sonia Fiorella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess