Show simple item record

dc.contributor.advisorRamirez Reyes, Guadalupe
dc.contributor.authorAgui Nolasco, Karelin Sherly
dc.contributor.authorEspejo Soto, Marjhorie Sherly
dc.date.accessioned2024-09-10T20:19:27Z
dc.date.available2024-09-10T20:19:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10517
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la calidad del servicio de atención al cliente brindado por el Grupo De Laborum S.A.C. influye en la satisfacción de los usuarios de Electrocentro S.A - Huánuco. La metodología empleada fue un estudio de nivel descriptivo - correlacional, tipo básica y de diseño no experimental - transversal. Se emplearon dos cuestionarios: el primero, SERVPERF, para evaluar la calidad del servicio, y el segundo, de elaboración propia, para medir la satisfacción del usuario; aplicados a una muestra de 368 usuarios de Electrocentro S.A. Los datos recolectados se analizaron utilizando la prueba de correlación Rho de Spearman, la cual mostró una relación muy alta (Rho=0.912) entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario. Además, se encontró que el 52.17% de los usuarios se encuentran satisfechos y el 44.57% indicaron una calidad de servicio buena. Por lo tanto, se concluyó que, la calidad del servicio de atención al cliente brindado por el Grupo De Laborum S.A.C. está significativamente relacionada con la satisfacción de los usuarios de Electrocentro S.A en el área comercial de Huánuco, lo que sugiere la importancia de mantener altos estándares de calidad en la prestación de servicios para asegurar la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_71957311_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSERVPERFes_PE
dc.titleCalidad y satisfacción del servicio de atención al cliente brindado por el Grupo de Laborum S.A.C. en Electrocentro S.A. Huánuco - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo ProfesionalEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas. EP Ingeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22422625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4007-7729es_PE
renati.author.dni70750807
renati.author.dni71957311
renati.discipline722068es_PE
renati.jurorGaray Robles, Gerardo
renati.jurorPastrana Diaz, Nerida del carmen
renati.jurorVillavicencio Cabrera, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [223]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess