dc.contributor.advisor | Torres Martinez, Narda Socorro | |
dc.contributor.author | Alvarado Teodoro, Merelly | |
dc.contributor.author | Rivadeneyra Maylle, Clida Melania | |
dc.contributor.author | Rodriguez Antara, Nestor Diego | |
dc.date.accessioned | 2024-09-16T20:38:02Z | |
dc.date.available | 2024-09-16T20:38:02Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/10562 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Flipped Classroom para mejorar el logro de la competencia explica el mundo físico del área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Nacional de Aplicación, Huánuco. Cuyo objetivo fue evaluar que Flipped Classroom mejora el logro de la competencia explica el mundo físico basándose en conocimientos sobre seres vivos, materia y energía, biodiversidad, tierra y universo del área de Ciencia y Tecnología, en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Nacional de Aplicación Huánuco. La investigación fue de tipo aplicada, con un nivel explicativo. La muestra estuvo conformada por 38 alumnos realizada con un muestreo no probabilístico. Se utilizó un diseño cuasi experimental con pre prueba y post prueba con grupo experimental, los resultados que se obtuvieron de la prueba no paramétrica U-Man Whitney fueron p (0,000) que es menor a 0,005 por lo que se rechazó la hipótesis nula, llegando a la conclusión que la metodología Flipped Classroom mejora el logro de la competencia explica el mundo físico basándose en conocimientos sobre seres vivos, materia y energía, biodiversidad, tierra y universo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T023_72731669_T; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Flipped Classroom | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Capacidades | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Nivel de logro | es_PE |
dc.title | Flipped Classroom para mejorar el logro de la competencia explica del área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Nacional de Aplicación, Huánuco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Especialidad: Biología, Química y Ciencia del Ambiente | es_PE |
thesis.degree.discipline | Biología, Química y Ciencia del Ambiente | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22422988 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0008-8286-8829 | es_PE |
renati.author.dni | 60353341 | |
renati.author.dni | 74367965 | |
renati.author.dni | 72731669 | |
renati.discipline | 511166 | es_PE |
renati.juror | Barrionuevo Torres, Laura Carmen | |
renati.juror | Moreno Taboada, Carlos Gustavo | |
renati.juror | Flores Manrique, Ayar Ponce | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |