Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Martinez, Narda Socorro
dc.contributor.authorAlvarado Teodoro, Merelly
dc.contributor.authorRivadeneyra Maylle, Clida Melania
dc.contributor.authorRodriguez Antara, Nestor Diego
dc.date.accessioned2024-09-16T20:38:02Z
dc.date.available2024-09-16T20:38:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10562
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Flipped Classroom para mejorar el logro de la competencia explica el mundo físico del área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Nacional de Aplicación, Huánuco. Cuyo objetivo fue evaluar que Flipped Classroom mejora el logro de la competencia explica el mundo físico basándose en conocimientos sobre seres vivos, materia y energía, biodiversidad, tierra y universo del área de Ciencia y Tecnología, en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Nacional de Aplicación Huánuco. La investigación fue de tipo aplicada, con un nivel explicativo. La muestra estuvo conformada por 38 alumnos realizada con un muestreo no probabilístico. Se utilizó un diseño cuasi experimental con pre prueba y post prueba con grupo experimental, los resultados que se obtuvieron de la prueba no paramétrica U-Man Whitney fueron p (0,000) que es menor a 0,005 por lo que se rechazó la hipótesis nula, llegando a la conclusión que la metodología Flipped Classroom mejora el logro de la competencia explica el mundo físico basándose en conocimientos sobre seres vivos, materia y energía, biodiversidad, tierra y universo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_72731669_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFlipped Classroomes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectNivel de logroes_PE
dc.titleFlipped Classroom para mejorar el logro de la competencia explica del área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Nacional de Aplicación, Huánucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Especialidad: Biología, Química y Ciencia del Ambientees_PE
thesis.degree.disciplineBiología, Química y Ciencia del Ambientees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22422988
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-8286-8829es_PE
renati.author.dni60353341
renati.author.dni74367965
renati.author.dni72731669
renati.discipline511166es_PE
renati.jurorBarrionuevo Torres, Laura Carmen
renati.jurorMoreno Taboada, Carlos Gustavo
renati.jurorFlores Manrique, Ayar Ponce
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [41]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Biología, Química y Ciencia del Ambiente

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess