Marketing relacional y satisfacción del cliente en el Karaoke Club "Piso 2", Distrito José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022
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Date
2024Author(s)
Camarena Matos, Keyko Antolina
Macedo Melendez, Enrique
Torres Duran, Nelida
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El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar cómo se relaciona el marketing relacional y satisfacción del cliente en el karaoke club "piso 2", Distrito de José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022.
Consiste en un estudio de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, aplicado a un total de 54 clientes de “Karaoke Club Piso 2”, a partir de la técnica de recolección de datos denominada encuesta y mediante su instrumento denominado cuestionario, en un total de 18 preguntas con respuesta a manera de escala Likert.
En última instancia la presentación de los resultados se dio mediante una prueba de correlación Spearman, junto a una tabla y grafico de frecuencias, para más tarde realizar una prueba de correlación.
Se obtuvieron los siguientes resultados; El Marketing Relacional si se relaciona con la Satisfacción del Cliente en el Karaoke Club "Piso 2", distrito José Crespo y Castillo, Huánuco – 2022; por ende las distintas dimensiones de Marketing Relacional como Persuasión de Clientes, Comunicación e Gestión de Relación con los Clientes (CRM), todos estos componentes deben estar sincronizados con la finalidad de lograr una satisfacción del cliente, como también incrementar sus ventas.
Subject
Collections
- Tesis de Pregrado [373]