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dc.contributor.advisorJesus Aquino, Jorge Luis
dc.contributor.authorCamarena Matos, Keyko Antolina
dc.contributor.authorMacedo Melendez, Enrique
dc.contributor.authorTorres Duran, Nelida
dc.date.accessioned2024-09-30T21:19:16Z
dc.date.available2024-09-30T21:19:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10623
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar cómo se relaciona el marketing relacional y satisfacción del cliente en el karaoke club "piso 2", Distrito de José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022. Consiste en un estudio de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, aplicado a un total de 54 clientes de “Karaoke Club Piso 2”, a partir de la técnica de recolección de datos denominada encuesta y mediante su instrumento denominado cuestionario, en un total de 18 preguntas con respuesta a manera de escala Likert. En última instancia la presentación de los resultados se dio mediante una prueba de correlación Spearman, junto a una tabla y grafico de frecuencias, para más tarde realizar una prueba de correlación. Se obtuvieron los siguientes resultados; El Marketing Relacional si se relaciona con la Satisfacción del Cliente en el Karaoke Club "Piso 2", distrito José Crespo y Castillo, Huánuco – 2022; por ende las distintas dimensiones de Marketing Relacional como Persuasión de Clientes, Comunicación e Gestión de Relación con los Clientes (CRM), todos estos componentes deben estar sincronizados con la finalidad de lograr una satisfacción del cliente, como también incrementar sus ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_75827399_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAtención personalizadaes_PE
dc.subjectPromocioneses_PE
dc.subjectDescuentoses_PE
dc.titleMarketing relacional y satisfacción del cliente en el Karaoke Club "Piso 2", Distrito José Crespo y Castillo, Huánuco - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni43333660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3621-4652es_PE
renati.author.dni74090520
renati.author.dni75827399
renati.author.dni76661673
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorMeneses Jara, Walter
renati.jurorOliveros Davila, Auberto
renati.jurorMancilla Chamorro, Ivan Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [373]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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