Show simple item record

dc.contributor.advisorVeramendi Villavicencios, Nancy
dc.contributor.authorChávez Chacon, Natalia Gladys
dc.contributor.authorPérez León, María Elena
dc.contributor.authorValdez Carrasco, Gladys Socorro
dc.date.accessioned2016-10-25T13:37:45Z
dc.date.available2016-10-25T13:37:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other2EN.ED/00060/Ch532
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/106
dc.description.abstractEl presente estudio: nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital "Edgardo Rebaggliati Martins" Lima, cuyo objetivo general es: Determinar el nivel de satisfacción del Profesional de Enfermería en el servicio de emergencia general adultos del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins. El propósito del presente estudio está orientado a brindar conocimiento científico actualizado y relevante a la institución que le sirva de base para planificar actividades preventivas contra el estrés laboral y la formulación de estrategias destinadas a controlar los factores laborales relacionados a la aparición de la misma, fortaleciendo así la capacidad de afronte del profesional de Enfermería, quien, debido a la naturaleza, responsabilidad y complejidad de su labor, donde se involucra el contacto íntimo y emocional con otros seres humanos, es susceptible de atravesar por este estado de tensión, mejorando de esta manera el vínculo enfermero- paciente, elevando así la calidad de la atención que brinda y sobre todo procurando una mayor calidad de vida laboral del enfermero.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacción del profesional de enfermeríaes_PE
dc.subjectServicio emergencia Hospital Edgardo Rebaggliati Martinses_PE
dc.subject2015es_PE
dc.titleNivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdeEnfermería
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess