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dc.contributor.authorAdriano Justo, Eudomilia
dc.contributor.authorAgui Gavidia, Melva Candida
dc.contributor.authorMiraval Trinidad, Luis Enrique Miguel
dc.date.accessioned2017-09-01T14:33:32Z
dc.date.available2017-09-01T14:33:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTCS/00029/A26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1156
dc.description.abstractLa investigación titulada: Influencia de las estrategias comunicacionales de Relaciones Públicas en el proceso de decisión de compra en los consumidores de Saga Falabella. Huánuco 2015. Tiene como objetivo conocer la Influencia de las estrategias comunicacionales de Relaciones Públicas en el proceso de decisión de compra en los consumidores de Saga Falabella; así mismo determinar la influencia de las estrategias comunicacionales de Relaciones Públicas utilizadas por Saga Falabella en cuanto al reconocimiento de la necesidad, en cuanto a la búsqueda de información, en cuanto a la evaluación de alternativas de compra, en cuanto a la decisión de compra como también al comportamiento post – compra. En cuanto a la hipótesis del problema, está planteada en términos que afirman que las estrategias comunicacionales de Relaciones Públicas utilizadas por Saga Falabella, influyen en el proceso de decisión de compra de los consumidores. En cuanto al tipo de investigación, destacamos los siguientes: Según su finalidad esta investigación es aplicada. Según la amplitud esta investigación es una micro investigación. Según la disciplina esta investigación es unidisciplinar. Según el tiempo la siguiente investigación es sincrónica. Según el nivel la presente investigación es correlacional – descriptiva. Según el diseño la siguiente investigación es no experimental. En cuanto al nivel y/o alcance de investigación, corresponde a los estudios correlaciónales - descriptivos. El diseño de investigación apropiado para resolver este problema, fue el no experimental transeccional o transversal correlacional - descriptivo. En cuanto a la población trabajamos con un total de 1893 personas que tienen la tarjeta CMR Falabella, el tipo de muestra es no probabilística por conveniencia y aleatoria y forman un total de 330 unidades de estudio. En cuanto a la técnica de recolección de datos se trabajó con la encuesta, el instrumento adecuado para mencionada técnica fue el cuestionario.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional – UNHEVAL
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.subjectInfluencias de estrategias comunicacionaleses_PE
dc.subjectProcesos de decisiónes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleInfluencia de las estrategias comunicacionales de relaciones públicas en el proceso de decisión de compra en los consumidores de Saga Falabella. Huánuco 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline314048es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [108]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

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