dc.contributor.author | Adriano Justo, Eudomilia | |
dc.contributor.author | Agui Gavidia, Melva Candida | |
dc.contributor.author | Miraval Trinidad, Luis Enrique Miguel | |
dc.date.accessioned | 2017-09-01T14:33:32Z | |
dc.date.available | 2017-09-01T14:33:32Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | TCS/00029/A26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/1156 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: Influencia de las estrategias
comunicacionales de Relaciones Públicas en el proceso de decisión de compra en los consumidores de Saga Falabella. Huánuco 2015. Tiene como objetivo conocer la Influencia de las estrategias comunicacionales de Relaciones Públicas en el proceso de decisión de compra en los consumidores de Saga Falabella; así mismo determinar la influencia de las estrategias comunicacionales de Relaciones Públicas utilizadas por Saga Falabella en cuanto al reconocimiento de la necesidad, en cuanto a la búsqueda de información, en cuanto a la evaluación de alternativas de compra, en cuanto a la decisión de compra como también al comportamiento post – compra.
En cuanto a la hipótesis del problema, está planteada en términos que afirman que las estrategias comunicacionales de Relaciones Públicas utilizadas por Saga Falabella, influyen en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
En cuanto al tipo de investigación, destacamos los siguientes: Según su finalidad esta investigación es aplicada. Según la amplitud esta investigación es una micro investigación. Según la disciplina esta investigación es unidisciplinar. Según el tiempo la siguiente investigación es sincrónica. Según el nivel la presente investigación es correlacional – descriptiva. Según el diseño la siguiente investigación es no experimental. En cuanto al nivel y/o alcance de investigación, corresponde a los estudios correlaciónales - descriptivos.
El diseño de investigación apropiado para resolver este problema, fue el no experimental transeccional o transversal correlacional - descriptivo.
En cuanto a la población trabajamos con un total de 1893 personas
que tienen la tarjeta CMR Falabella, el tipo de muestra es no probabilística por conveniencia y aleatoria y forman un total de 330 unidades de estudio.
En cuanto a la técnica de recolección de datos se trabajó con la encuesta, el instrumento adecuado para mencionada técnica fue el
cuestionario. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional – UNHEVAL | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.subject | Influencias de estrategias comunicacionales | es_PE |
dc.subject | Procesos de decisión | es_PE |
dc.subject | Consumidores | es_PE |
dc.title | Influencia de las estrategias comunicacionales de relaciones públicas en el proceso de decisión de compra en los consumidores de Saga Falabella. Huánuco 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Social | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Social | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación Social | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.discipline | 314048 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |