Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016
View/ Open
Date
2016Author
Rodríguez Chávez, José Luis
Curi Saavedra, Cindy
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación que se realizó a los Estudiantes de la Escuela Académico Profesional (E.A.P.) de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco, tuvo por objetivo determinar los efectos del uso de WhatsApp en la comunicación Interpersonal de los estudiantes de la E.A.P mencionado; asimismo fue una investigación pura básica o fundamental, de nivel descriptivo, de diseño no experimental, ya que se observó el fenómeno en su contexto natural en un solo momento de la realidad sin la manipulación deliberada de las variables. Para tal efecto se aplicó un instrumento de medición, constituido por un cuestionario (13 preguntas) para determinar los Efectos del uso de WhatsApp en una comunicación interpersonal (comunicación cara a cara), con una población finita de 140 estudiantes, siendo como muestra 103 alumnos de la E.A.P de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco, los mismos que fueron seleccionados de manera probabilística.
Collections
- Tesis de Pregrado [111]