Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Jiménez, Denesy Pelagia
dc.contributor.authorChávez Falcón, Cindy Kenith
dc.contributor.authorVenancio Albornoz, Patricia Valeria
dc.date.accessioned2017-09-01T15:09:42Z
dc.date.available2017-09-01T15:09:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTCS/00031/Ch533
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1158
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Uso de la Comunicación Escrita en Facebook de los estudiantes del Quinto año de Secundaria Sección A, B, C y D del turno de la mañana de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes, Huánuco - 2016”, tuvo como finalidad, determinar las repercusiones que genera el uso de la comunicación escrita realizada por los estudiantes en la Red Social más importante en la vida de los seres humanos (Facebook), principalmente de los estudiantes. Así como también, conocer si de acuerdo al uso que le dan puede afectar su comunicación verbal y escrita. Es decir, si puede repercutir positiva o negativamente en su comunicación personal y social. El tipo de investigación es básica pues va contribuir a tener un mayor campo teórico sobre la comunicación escrita en las redes sociales; el nivel de investigación del trabajo corresponde al nivel Descriptivo-Explicativo, porque describimos cada uno de los hechos observados. El diseño de investigación pertenece al no experimental al ser una investigación de tipo básica. La investigación contó con una población de 100 estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes, por lo tanto, no ha sido necesario sacar una muestra. La técnica que se utilizó para la recolección de datos correspondió a la Encuesta con su respectivo instrumento que es el Cuestionario, corroborando con esta información en el procesamiento de datos. Finalmente podemos señalar que esta investigación es un aporte que contribuirá a mejorar el uso correcto de la Comunicación Escrita en el Facebook por los estudiantes de las instituciones educativas secundarias, que hacen mucho uso de ella.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional – UNHEVAL
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.subjectComunicación escritaes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectEstudiantes secundarioses_PE
dc.titleUso de la Comunicación escrita en Facebook de los estudiantes del quinto año de secundaria sección A, B, C, y D, del turno de la mañana de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes, Huánuco - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline314048es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [106]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess