Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Jiménez, Denesy Pelagia
dc.contributor.authorMinaya Mallqui, Yeltsin Josué
dc.date.accessioned2017-09-01T15:40:00Z
dc.date.available2017-09-01T15:40:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTCS/00033/M61
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1160
dc.description.abstractLa presente investigación, titulado: “La Calidad de las Relaciones Interpersonales en el Personal Administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016”, tiene por objetivo determinar la calidad de las relaciones interpersonales entre el Personal Administrativo del Block Central A y B de la UNHEVAL, asimismo describir la calidad de la Asertividad y a la Empatía. Respecto al enfoque de investigación que utilizamos para el desarrollo de esta investigación, fue el cuantitativo, pues utilizamos la estadística y el proceso deductivo, ya que fuimos de lo general a lo particular. En cuanto al tipo de investigación que escogimos, fue la pura o básica, pues no hicimos un experimento en laboratorio, sino que aportaremos académicamente al campo de estudio de las Ciencias Sociales, especialmente a las Ciencias de la Comunicación. El diseño de investigación adecuado para resolver este problema fue el no experimental, pues no administramos estímulos, ni tratamiento; sino que describimos el fenómeno en estudio en su ambiente natural. El nivel y/o alcance de investigación utilizado fue el descriptivo, pues describimos las características las relaciones interpersonales del personal administrativo. La población y/o universo existente en la UNHEVAL como objeto de estudio, fueron 204 trabajadores y la muestra respectiva un total de 133 unidades de estudios. Este trabajo nos ha permitido conocer que la calidad de las relaciones interpersonales en el Personal Administrativo del Block Central A y B de la UNHEVAL, son regulares, del mismo modo la asertividad y a la empatía son regulares.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional – UNHEVAL
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.subjectCalidad de relaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectPersonal administrativoes_PE
dc.titleLa calidad de las relaciones interpersonales en el personal administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline314048es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [111]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess